Tras varios días en los que no se habla de otra cosa, la guerra entre Gerard Piqué y Shakira continúa. Ella utilizó una canción como lanza y la estrategia de él es seguir utilizando la mofa demostrando que él prefiere todo lo que ella denosta en la letra del tema.
En una parte de la canción Shakira compara a la nueva ilusión de Piqué, Clara Chía, con un Casio, asegurando que ella es un Rolex. La respuesta del ex jugador del Barça ha sido aparecer en el “Chup Chup” del pasado viernes, programa de tertulia en el que participan los presidentes de la liga, luciendo un Casio y repartiendo relojes de la marca como anuncio del patrocinio al que había llegado con la marca japonesa.
Además le declaraba veladamente su amor a Clara Chía con estas palabras: “Este reloj es para toda la vida, está de puta madre”, en lo que también fue una clara indirecta a la madre de sus hijos.
La actitud del catalán ha despertado opiniones encontradas entre los usuarios de redes sociales donde algunos aplauden su forma de actuar y a otros les parece ridícula.
De todos modos, Shakira también sigue haciendo de las suyas. Además de colocar una bruja en su balcón mirando directamente a la casa de su suegra, a quien nombra en su canción, el sábado 14 decidía poner el tema a todo volumen en repetidas ocasiones para que todos sus vecinos lo oigan bien, especialmente los padres de Piqué. Para ello, colocó un gran altavoz en su jardín.
Los respectivos miembros de la familia de la expareja se han manifestado en torno a esta polémica. El padre de Piqué no pudo evitar reírse al ser preguntado por los reporteros por la canción de su exnuera. Además, cambió la foto de su perfil de Whatsapp por una imagen de la película Bailando con lobos y la frase: “Bailando con lobas”, en una clara referencia a Shakira.
Por su parte, el hermano de Shakira justificaba su gesto de poner la canción a todo volumen señalando que estaba celebrando el éxito.
Aún quedan estrofas por desgranar, así que esperaremos a ver con qué nos sorprende la próxima vez Piqué.
La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap batieron récord con la canción ‘Bizarrap Music Sessions #53’, tema que en poco más de veinticuatro horas logró casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a ‘Despacito’ (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.