Borja Escalona, el creador de contenido más odiado en las redes sociales, ha vuelto a generar polémica en Internet tras llevarse unas gafas de sol sin pagar de una tienda en Valencia.

Después de argumentar varias veces que estaba realizando una promoción de 15.000 euros ante miles de seguidores en directo, Escalona se marchó de la óptica con las gafas puestas.

El polémico influencer hizo creer a la trabajadora que estaba realizando una promoción y que podía llevarse las gafas sin pagar. Sin embargo, este argumento no convenció a la dependienta, quien le pidió que pagara por las gafas antes de llevarlas.

La nueva polémica de Borja Escalona: roba unas gafas y alega que su promoción vale 15.000 euros
La nueva polémica de Borja Escalona: roba unas gafas y alega que su promoción vale 15.000 euros

El youtuber le responde: “Hombre, yo te he dicho a ti que iba a hacer una promoción, ¿sabes?”. La dependienta le indica que eso no depende de ella sino de su jefe. “Pero yo la promoción la he hecho igualmente. Hombre, yo si quieres le paso a tu jefe la factura de 15.000 euros, que es lo que cuesta esta promoción, y tan a gusto, ¿sabes?”, insiste el youtuber.

Y añade: “Hombre, yo te acabo de hacer una promo por la que yo cobro 15.000 euros. Esto está grabado, o sea, esto es un contrato vinculante básicamente. Yo la promoción te la he hecho. A mí que tengas que comentarlo con tu jefe o no me da un poquito igual”.

“Yo he hecho mi trabajo. Es que al final estoy harto de que todo el mundo me tome el pelo. Bueno, pues le dices a tu jefe que llame a Borja Escalona y que si quiere sus gafas que me llame a mí, ¿vale?. Porque yo mi trabajo ya lo he hecho”.

“Entonces…claro, ¡qué listos, no te jode!. Es que estoy hasta los huevos de que me tomen el pelo”, dice al final del vídeo entre risas con su acompañante cuando ya ha salido de la tienda.

El video ha generado comentarios y críticas hacia el youtuber por intentar robar de nuevo en un establecimiento.

Esta no es la primera vez que Escalona protagoniza acciones reprochables en las redes sociales. En el mes de abril, intentó llevarse un libro sin pagar de una librería LGTBI del centro de Madrid, donde incluso amenazó a uno de los clientes.

Además, el youtuber ha protagonizado otros incidentes en los que se enfrentó a camareros de un bar en Vigo por querer comer gratis y acabó hiriendo a una señora en la Puerta del Sol de Madrid al tirar una máquina de afeitar cuando trataba de darle a un joven.

Estas acciones han generado comentarios y reproches hacia Escalona en las redes sociales, donde algunos lo califican como un vividor que lo perdió todo y ahora se dedica a hacer videos para viralizarlos.

Los internautas señalan que Escalona intenta engañar a los locales con supuestas promociones en YouTube para no pagar, lo que ha generado críticas y repudio hacia su comportamiento.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA