Este miércoles 28 de diciembre, día de los inocentes y de las inocentadas, a la organización juvenil del PP, Nuevas Generaciones, no se le ocurrió mejor idea que desplegar una enorme pancarta en un edificio próximo a la sede del PSOE en Madrid con las caras muy sonrientes de Pedro Sánchez, Yolanda Díaz, Irene Montero, Pablo Echenique, Gabriel Rufián y el líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, bajo el lema: «La coalición de Gobierno seguro que les desea feliz 2023».

Los miembros de la organización se han congratulado en Twitter de la acción y publicaban en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se muestra cómo se despliega la pancarta con una música acorde a estas fiestas acompañado del mensaje: «Brindarán por una España más débil y sumisa, que no se cumplan sus deseos».

Nuevas Generaciones del PP hacen una 'inocentada' al PSOE y le sale mal
Nuevas Generaciones del PP hacen una ‘inocentada’ al PSOE y le sale mal

La presidenta de Nuevas Generaciones, la diputada del PP Bea Fanjul, ha compartido el vídeo en su perfil de Twitter y ha apuntado: «España, con Pedro Sánchez, no está para bromas ni siquiera el 28 de diciembre. Bueno, un poco sí ;). Ojalá 2023 sea el último año que ‘nos felicita’ la coalición de Gobierno».

Sin embargo, la broma no ha salido como esperaban a tenor de las respuestas recibidas en las redes sociales. Algunos usuarios han recordado a Nuevas Generaciones las relaciones y alianzas que los populares han mantenido con los nacionalistas y los independentistas en el pasado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA