Montón hizo el máster en Estudios Interdisciplinares de Género en el curso 2010/2011, cuando era diputada del PSOE y portavoz de Igualdad.

La información recogida por eldiario.es apunta a anomalías, como que abonó la matrícula tres meses después de que finalizara el plazo; que emprendió el curso cuatro meses tarde y que la fecha de su título oficial no coincide con el resto de su expediente. Entre sus profesores se encontraban Enrique Álvarez Conde y Laura Nuño, ambos investigados por el caso Cifuentes.

El pasado martes eldiario.es mantuvo una reunión con la ministra para escuchar su versión y que se mostró la documentación que guardaba de ese curso . “A diferencia de Cifuentes y Casado, Carmen Montón sí tiene acceso a revisar los papeles y sí cuenta con una copia de su trabajo de fin de máster“, señala.

El artículo agrega no obstante que se han detectado “numerosas irregularidades que diferencian el trato dado en la URJC a la entonces diputada socialista de los otros niños anónimos“, así como “múltiples contradicciones entre las distintas explicaciones aportadas por la ministra y los datos obtenidos“.

Carmén Montón ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que este lunes dará una rueda de prensa para “rebatir” la información.

Deja un comentario