Tras destaparse el ‘Ferreras Gate’ Eduardo Inda, director de OkDiario, no ha cesado en su empeño por emponzoñar todo el círculo de Pablo Iglesias y Unidas Podemos.

«Yo no me creo, vamos, ni por el forro que Podemos, que está en caída libre, que ya no existe, le haya dado el sorpasso a Vox es que es… Tezanos se debe pensar que los españoles somos gilipollas», comentaba Inda a raíz de la última encuesta del CIS solo unos días después de verse implicado en los audios de Villarejo.

Por estas declaraciones y otras fue ampliamente criticado en redes sociales, pero a través de su medio ha continuado la misma linde.

La semana pasada el juez Escalonilla archivaba el ‘caso niñera’, de forma rotunda y quedando totalmente desmontado: «No sólo no consta acreditado que Teresa Arévalo Caravallo o Gara Dolores Santana Suárez se encargasen del cuidado de los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias, sino que incluso no consta acreditado que persona alguna, ajena a los propios padres se haya encargado de su cuidado durante el tiempo que desempeñaban funciones remuneradas por el partido político Podemos o remuneradas por el erario público».

El ‘caso niñera’ se trata de un juicio al que se enfrentaban Pablo Iglesias e Irene Montero por la presunta contratación con dinero público de una niñera, trabajadora de Podemos.

En la sentencia el juez señala, además que, una testigo que aportaba pruebas fue despedida de Podemos, «habiendo interpuesto tras ello una demanda por despido improcedente ante la Jurisdicción Social, con lo que cabe apreciar que dicha testigo pueda albergar un cierto resentimiento respecto de dicho partido político y de sus dirigentes».

De este modo el magistrado concluye que no existe ningún indicio que avale una investigación: «Cabe por lo tanto inferir la inexistencia de prueba objetiva que advere la declaración de la testigo, declaración ésta que por sí sola no cabe erigirla en indicio racional suficiente acreditativo».

Es por este motivo que Eduardo Inda ha intensificado sus acometidas contra el exlíder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en este caso queriendo implicar también a Yolanda Díaz.

«Ultimátum de Sánchez a Díaz: le pide que «no se parezca a Pablo Iglesias» para salvar la coalición», titulaba OkDiario un artículo, como siempre con fuentes difusas.

2 Comentarios

  1. Me llama la atención cuando se dice que todos los partidos son iguales, no, no lo son… Cuando uno de esos partidos demuestra ser distinto, que hacemos nosotros?, sencillamente votar, votar cada 4 años sin reparar en el incumplimiento del programa electoral, pero eso no tiene importancia, seguiremos votando y votamos no queremos ver quiénes nos engañan, quienes con mentiras, y con la participación de la prensa sin escrúpulos nos hacen creer que todos los partidos políticos son iguales… Algunos de esos partidos han demostrado hacer en 3 años lo que otros no han sido capaces en 40, la maquinaria terrorista de la prensa pone en marcha la mentira como verdad absoluta, no sólo participan en la confección del bulo, sino, que también estan al servicio de las cloacas del estado, está prensa nos hace creer y dudar de los políticos honestos y honrados que tenemos en nuestro país, me gustaría saber que piensan de todos estos montajes las distintas asociaciones de prensa, asociaciones que deben tener un código ético, un código en el que aparten de estas organizaciones a todos esos que se llaman periodistas y que confabulan y eliminan al que no piensa igual, hay que expulsar de esas asociaciones a todos aquellos que no cumplen con un código deontologico, como el que tienen médicos, abogados, jueces y otros… Supongo que algo se deberia decir, esta asociación de asociaciones, integran a más de 49 asociaciones federadas y 19 vinculadas, que suman cerca de 19.000 personas asociadas, lo que la convierte en la mayor organización «Federación de Asociaciones de Periodistas de España» por eso no todos los políticos y sus respectivos partidos son iguales, algunos han sido condenados tanto sus partidos como sus políticos y no pasa nada, tal vez algunos jueces puedan estar implicados en decisiones supuestamente interesadas, ¿como es posible que Podemos y muchos de sus dirigentes hayan tenido tantas denuncias y todas archivadas y el Partido Popular y algunos de sus dirigentes estan alegremente
    campando por las calles, como si no hubiera pasado nada, el tiempo todo lo olvida, por este motivo, manifiesto que no todos los políticos ni todos los partidos son iguales… ❤️ Fdo. : Manuel Ariza

  2. En cualquier país decente, este personajillo estaría entre rejas desde hace tiempo. El medio que maneja está alimentado por los más pestilentes individuos de las cloacas del estado, con la connivencia de buena parte del poder judicial.

DEJA UNA RESPUESTA