El pasado jueves 1 de septiembre, Aitana Bonmatí, jugadora del Fútbol Club Barcelona, pronunció un discurso conmovedor al recibir el premio a la mejor jugadora de la UEFA de la temporada 2022/2023.
En su mensaje, abordó temas cruciales sobre el abuso de poder y la falta de respeto en las relaciones laborales, respaldando a su compañera Jenni Hermoso y a todas las mujeres que enfrentan situaciones similares. Su discurso fue ampliamente elogiado, pero también atrajo críticas de aquellos que no comparten sus opiniones, como las del polémico comunicador Federico Jiménez Losantos.
Este lunes, Losantos ha aprovechado la oportunidad para cargar duramente contra la jugadora del Fútbol Club Barcelona sobrepasando cualquier tipo de límite. “Esta es la que presume de que su padre era de Terra Lliure. O sea, un terrorista. Si me equivoco pido disculpas, pero creo que no. Un luchador le llama. Denunció el abuso de poder… abuso de poder la de los tíos que van con la pistola por delante, eso es abuso de poder, nena. O noia (chica en catalán). Era de ver, toda la corrupción, la FIFA, la UEFA… y esta nena diciendo es que no se pueden tolerar abusos de poder…”, comenzó diciendo.
“¿Abuso de poder? Sánchez ¿Abuso de poder? Rubiales, pero en la Federación. Tebas, Roures, pero si el Barça ha sido favorecido, el Barça de esta nena, de esta señora, de esta distinguida luchadora como su papá. El Barça favorecido por esta banda”, añadió.
Estos comentarios provocaron una ola de indignación en las redes sociales y en la sociedad en general.
Los photocalls personalizados son uno de los soportes visuales más utilizados en ferias, conferencias y…
El mito de la no proliferación Manu Pineda El Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP),…
Disidencia, ciudadanía y poder: la receta autoritaria del trumpismo para borrar al adversario político DE…
Del odio al migrante al amor por las nucleares: cuando el PP copia palabra por…
Cuando la obediencia es norma, resistir aunque sea poco ya es una anomalía LA OTAN…
El cierre del Estrecho de Ormuz, aprobado por el Parlamento iraní tras los bombardeos estadounidenses,…
Ver comentarios
Habla tal bestialidades el patas cortas, que cree que así es la única manera de dejarse ver.A quién le sobre que le preste unos centímetros.
Parece el muñeco de un ventrílocuo.