Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha acusado en Twitter este lunes al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, de difundir “noticias falsas para generar odio” y de “envenenar la convivencia entre los pueblos de España a cambio de un puñado de votos“.

Si hace esto ahora que no tiene ningún poder, si es capaz de envenenar la convivencia entre los pueblos de España y hacer a su país peor por un puñado de votos, qué miedo si un día ocupa ministerios. Qué miedo“, ha escrito Echenique.

El dirigente de la formación morada ha adjuntado un tuit de Rivera en el que se hacía eco de una noticia en la que se aseguraba que un hombre de 75 años había sido agredido por independentistas al criticar una pancarta en apoyo a los políticos catalanes presos. “El nacionalismo ha roto la convivencia“, escribía Rivera.

Echenique añadió una captura de pantalla de una noticia publicada en el periódico El País en la que se asegura que la Policía de Oliva (Valencia), donde ocurrieron los hechos, habría desmontado esta agresión.

Deja un comentario