Pedro Vallín, periodista referencia de La Vanguardia, acaba de anunciar que Pablo Iglesias disputará a Isabel Díaz Ayuso la presidencia de la comunidad de Madrid. Iglesias ha anunciado su salida del Gobierno de coalición para presentar su candidatura como cabeza de lista de Unidas Podemos en las elecciones madrileñas del 4 de mayo.

Tal y como cuenta Vallín, «la salida de Iglesias del ejecutivo es una decisión tomada el pasado jueves, diseñada con todo detalle por el alto mando de Podemos durante las últimas 72 horas y que tendrá profundas consecuencias en la política madrileña y española, dentro y fuera de Podemos». Se trata de una apuesta a todo o nada que modifica completamente el tablero político madrileño y nacional.

Iglesias apuesta fuerte y vuelve a sorprender, propone una solución al dilema del futuro del liderazgo en el espacio de Unidas Podemos y frenando en seco las expectativas Isabel Díaz Ayuso.

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso por tu cuenta? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA