«Las puertas giratorias son corrupción legal e institucionalizada; le duela a quién le duela», ha advertido Iglesias, que ha participado en un acto ante más de 400 personas en la Universidad de Málaga junto con el coordinador federal de IU y número uno de Unidas Podemos por Málaga, Alberto Garzón y el coordinador general de IU en Andalucía, Antonio Maíllo.

Ha dejado claro, por tanto, que «solamente Unidas Podemos podrá hacer que se prohíban definitivamente las puertas giratorias y esto lo reconoce en este país todo el mundo», ha dicho. «Digamos la verdad aunque duela», ha defendido, pidiendo «terminar con ley de la selva y retomar el control», para que «ninguna» multinacional tenga más poder que el Parlamento o, incluso, que el Gobierno de España.

En su intervención, además, ha abogado por crear una nueva empresa publica de energía «que compita de tú a tú con las grandes empresas privadas» y así poder bajar la factura de la luz.

Asimismo, ha incidido en que, frente a los argumentos de otros, «defender a España es defender la energía, lo contrario es privatizar sectores estratégicos; defender España es gobernar para la gente, y sentarse en frente de los consejos de administración», ha señalado.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 1.382 suscriptores.

close

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 1.382 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA