El exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha sido entrevistado este miércoles por Aimar Bretos en el programa en el que colabora «El Ágora de Hora 25» de la Cadena SER para hablar de su libro «Verdades a la cara», donde cuenta cómo han sido sus últimos años dentro de la política.

Bretos le ha puesto a Iglesias un corte de la opinión del exministro de Exteriores del PP, José Manuel García-Margallo, sobre su libro: «Quiero decirle a Pablo que he terminado su libro. Me ha parecido un libro que merece leerse. Especialmente la última parte, el legado, que me ha parecido luminoso, sobre cuáles son las perspectivas que a su juicio tienen el movimiento que él fundó. Lo he leído con muchísimo interés”.

«¿Qué quiere decir que el libro le guste a Margallo?», le ha preguntado Bretos a Iglesias. «Bueno, Margallo es un tipo muy culto y muy lector y eso es lo que le hace diferente. Creo que es una ‘rara avis’ en la derecha española con el que puedes discrepar de muchas cosas, pero que tiene un enorme sentido de la ironía y con el que es muy divertido hablar de política», ha respondido el exvicepresidente del Gobierno.

Pablo Iglesias sobre José Manuel García-Margallo: "Es una 'rara avis' en la derecha española"
Pablo Iglesias sobre José Manuel García-Margallo: «Es una ‘rara avis’ en la derecha española»

«Cuando le sacas de las cámaras sale un zorro político con mucha experiencia, con mucho sentido del humor, con capacidad de empatía«

Y ha añadido: «Fíjate incluso a veces más en el ascensor de la SER que en el propio plató, porque en el plató tiene que defender los argumentarios del partido y estas cosas. Cuando le sacas digamos de las cámaras sale un zorro político con mucha experiencia, con mucho sentido del humor, con capacidad de empatía»

«Él me ha explicado cosas, por ejemplo, de la lógica rusa en las relaciones internacionales que revelan a alguien que es capaz de ponerse en la posición de su adversario y comprender sus razonamientos. Y de gente como Margallo se puede aprender mucho como de tantos rivales políticos».

1 Comentario

  1. Pablo no te dejes » engañar-…..» pues el tal Margallo no es más que otro pájaro de cuidado , al igual que la «gallinácea» que tienes al otro lado en el estudio . Y si quieres que haga otra observación : » la «gallinácea» es aún más peligrosa que el otro » Maquiavelo…… , que te parece : » modosón…» ) .
    Salud.

DEJA UNA RESPUESTA