Laura Galán y Carmen Machi acudieron a El Hormiguero para hablar sobre ‘Cerdita’, su nueva película en la que se trata el tema del acoso, sufrido por una joven que convive en un pueblo en el que recibe las burlas y mofas del resto de chicas.

A raíz de una aproximación inicial a la película Pablo Motos preguntó a ambas si habían sufrido algo similar: «Yo no lo he sufrido y me gusta decirlo porque he sido gorda siempre», apuntaba Galán.

«No podemos dar por hecho que por tener este cuerpo, al que estoy muy agradecida, el bullyning sea la norma, no lo he sufrido porque no es la norma y no se puede consentir», concluyó la actriz.

«Yo sí sufrí bullying»

Pablo Motos se confesaba a continuación y reconocía que él sí lo sufrió: «Yo sí que sufrí bullying por ser pecoso», explicó.

«Era un niño que tenía muchas y me acosaban cada recreo, lo pasé muy mal. Recuerdo que decían que si te ponías Coca Cola se quitaban las pecas y yo lo hacía, pero no desapareció ninguna», continuaba explicando.

A continuación, harían acto de presencia varios de los colaboradores del programa como lo son María Dabán, Juan del Val, Rubén Amón y Miguel Lago.

Por su parte, Del Val explicó que el tuvo también un complejo: «El mío fue que era muy delgado, calzaba un 47 y tenía una narizota. Es que en la adolescencia creces de una manera desigual».

Por otro lado, Amón dijo que «a los 21 o 22 años pesaba 140 kilos, tenía el pelo rizado y largo. Es verdad que cuando eres así desarrollas mecanismo de relación con la sociedad, y el primero es la simpatía para mostrarte de una forma agradable a los demás».

DEJA UNA RESPUESTA