El Partido Animalista llenó la Plaza de Callao en Madrid para poner el broche a una campaña electoral que se prevé histórica para los animales. Las últimas encuestas y sondeos le dan por primera vez escaños en el Congreso de los Diputados lo que según la candidata del partido a la Presidencia del Gobierno será «un antes un después para los animales en España». Laura Duarte animó a los suyos a contarles a sus amigos y familiares porqué van a votar «al único partido que puede frenar el auge de la crispación y las políticas violentas». «Durante toda la campaña nos hemos comprometido a llevar a las instituciones la política de corazón, la de la empatía y la justicia, la de ponernos en lugar de otro, sin discriminar a nadie ni por pertenecer a un género, ni a una raza, ni a una especie distinta a la nuestra», dijo Duarte.

Miles de personas acompañaron en el acto al partido que ha ReEvolucionado la política durante la campaña. La presidenta de PACMA, Silvia Barquero, fue muy clara sobre las intenciones de los animalistas si llegan a las instituciones. «Estamos en el camino correcto para prohibir la tauromaquia, como ya hicimos con el toro de la vega. De prohibir la caza como hicimos al paralizarla en Castilla y León. Sin haber entrado en la instituciones hemos marcado la agenda política, planteando la necesidad de prohibir estas prácticas crueles», aseguró quien será la candidata de PACMA al Parlamento Europeo durante el mes de mayo.

PACMA se ha posicionado durante toda la campaña como el partido que enfrentará a las ideologías políticas que plantean retrocesos en los derechos sociales, el blindaje de prácticas violentas con los animales y que no se preocupan por atajar la crisis climática. A partir del lunes, y dependiendo del resultado electoral, la voz de los animales podría ser decisiva para que se conforme un futuro gobierno.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA