El Partido Animalista solicitará al Defensor del Pueblo que interponga un recurso de inconstitucionalidad frente a la burla de las Cortes de Castilla y León al auto judicial que paralizó la caza en esta comunidad autónoma.
Después de que, tras un recurso de PACMA, el Tribunal Superior de Justicia pusiera freno a esta cruel actividad al constatar que no había evidencias científicas que garantizaran que la actividad cinegética no ponía en peligro las especies de la zona, los partidos políticos con representación en Castilla y León decidieron saltarse el auto a través de una iniciativa que modificó la Ley de Caza de Castilla y León.
Ahora, PACMA espera que su petición al Defensor del Pueblo prospere para que no se vulneren con artimañas políticas las decisiones judiciales.
Vídeo Recomendado:

3 Comentarios

  1. Cómo se nota que desde vuestro despacho de ciudad no tenéis que padecer el exceso de población de animales salvajes y sus consecuencias.NO SOY CAZADOR pero les apoyo con todo por qué son nuestra única solución para no morir en un accidente de tráfico a causa de jabalíes o corzos,o de ver cómo un agricultor que trabaja muy duro (para que los urbanitas tengan su comida en la nevera)se vea un año sin beneficios y arruinado.cuando los animales lleven sus enfermedades a las ciudades(brucelosis, sarna….)que juzguen a los del pacma por su responsabilidad en ello

  2. Lo único que queréis desde vuestros despachos es llenaros los bolsillos de pasta, no tenéis ni puta idea de nada,yo soy pescador de carpa sin muerte

Deja un comentario