Nacional

Paco Marhuenda y su teoría sobre la operación de Pablo Iglesias con la monarquía: «Quería derribar la monarquía y provocar un cambio de régimen»

Este sábado en el programa «laSexta Noche», el presentador José Yélamo se dirigía a Paco Marhuenda para preguntarle: «Decía Núñez Feijóo que el Gobierno erosiona la figura de Felipe VI. ¿Quién erosiona más la figura de Felipe VI, el Gobierno, según Núñez Feijóo, o su propio padre?».

«No, yo creo que a Felipe VI no lo erosiona nadie. La prueba es que la popularidad de la que goza en todas las encuestas, el afecto y lo bien que lo está haciendo es una situación absurda. El rey Juan Carlos tenía que volver. Punto».

«Yo creo que además el Gobierno de España se ha portado, la parte socialista, se ha portado bien, han hecho lo que tenían que hacer, han sido respetuosos, han dejado que Don Felipe gestionara la situación, que era muy muy complicada y que se ha resuelto bien», ha respondido Marhuenda.

Y ha añadido: «A partir de ahora, Don Juan Carlos vendrá con regularidad, que es lo que tiene que hacer, y tendrá su residencia en Abu Dabi y se acabó el problema».

Paco Marhuenda y su teoría sobre la operación de Pablo Iglesias con la monarquía: «Quería derribar la monarquía y provocar un cambio de régimen»

«Otra cosa es que aquí había una operación, que en su momento Pablo Iglesias la tenía muy clara y que era derribar la monarquía y provocar un cambio de régimen. ¿Ha salido mal a la izquierda política? Le ha salido mal. Ya está. Ten en cuenta que el cambio de régimen no se podía hacer reformando la Constitución».

Marhuenda carga contra Alberto Garzón

Marhuenda se mostró muy crítico con el ministro de Consumo, Alberto Garzón, quien señaló que el rey emérito «es un delincuente acreditado», y dijo: «Don Juan Carlos es para Alberto Garzón… claro, un tío que no pega palo al agua como Alberto Garzón, ¿no?, que tiene un ministerio que le debería dar vergüenza ser ministro de Consumo, pueda hablar… es una cosa como de locos»

«Es decir, nada de lo que haya hecho Don Juan Carlos, que ya lo ha pagado muy caro, empalidece su labor extraordinaria al servicio de España. Es que nos hemos vuelto locos», zanjó el periodista.

Luna Izquierdo

Periodista. Jefa de redacción de Contrainformacion.es. Lunaizquierdo@contrainformacion.es

Ver comentarios

Entradas recientes

Trabajando por los derechos humanos

No solemos hablar sobre nuestro propio trabajo porque pensamos que hay muchos otros temas sobre…

2 horas hace

El IPC alcanza en junio su nivel más alto desde 1985

La subida de precios bate nuevo récord y supera el pico registrado el pasado marzo,…

10 horas hace

Ortega Smith entra en cólera al ver que Más Madrid coloca banderines arcoíris en sus escaños del Pleno

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid ha reaccionado desplegando una bandera de…

11 horas hace

¿Cómo serán las residencias de mayores a partir de ahora?

Según el nuevo modelo, las residencias deberán funcionar de la forma más parecida a un…

12 horas hace

«El fascismo no necesita ganar para ganar»: Sánchez utiliza los mismos argumentos que Abascal contra la migración

A través de redes sociales se ha difundido un vídeo en el que se compara…

12 horas hace

La distopía norteamericana: «Si abortas en Alabama puedes tener más pena que el tipo que te violó»:

El Estado de Alabama es uno de los más restrictivos en materia de aborto.

12 horas hace