jueves, enero 25, 2024
La paloma que ha dejado boquiabiertos a los usuarios de Internet

La paloma que ha dejado boquiabiertos a los usuarios de Internet

El perfil de TikTok Pigeons TV, creado por un criador de aves británico, sorprende constantemente a sus seguidores con una gran variedad de palomas

Con su majestuoso movimiento, la paloma buchona se ha convertido en una verdadera sensación de Internet gracias a un video que muestra a este tipo de ave andando. Al igual que existen innumerables razas de perros, las palomas también cuentan una amplia variedad de especies.

Esto se muestra en la cuenta de TikTok llamada Pigeons TV. Este perfil, creado por un criador de aves británico, sorprende constantemente a sus seguidores con una gran variedad de palomas.

Dentro del palomar se encuentran palomas bravias, plateadas, de granada y codorniz, provenientes de todas las partes del mundo. Cada una de ellas es más fascinante que la anterior, ya sea por sus largas patas, plumaje o forma de los ojos.

La paloma que ha dejado boquiabiertos a los usuarios de Internet / Imagen: TikTok @pigeonstv
La paloma que ha dejado boquiabiertos a los usuarios de Internet / Imagen: TikTok @pigeonstv

Por ello, no es de extrañar que los videos causen gran revuelo en esta plataforma. La cuenta ya cuenta con más de 88.000 seguidores ávidos de ver nuevas variedades de palomas. La mayoría de los videos acumulan cientos de miles de reproducciones e incluso algunos superan los millones.

En estas publicaciones, no es raro encontrar una amplia gama de comentarios, desde aquellos que aseguran que las palomas son «preciosas» hasta aquellos que las comparan con Pokémon debido a la extravagancia de sus plumajes.

De acuerdo con los criterios de popularidad en las redes sociales, las palomas buchonas se han convertido en una verdadera atracción. Su singular apariencia y características únicas han captado la atención de los usuarios de TikTok, generando un gran interés en estas aves.

El criador responsable de Pigeons TV ha logrado destacar la belleza y la diversidad de las palomas, y ha encontrado un público entusiasta y curioso en las redes sociales. Además de deleitar a los seguidores con los videos de las palomas, también comparte información valiosa sobre las diferentes razas, sus orígenes y características distintivas.

DEJA UNA RESPUESTA