La actriz y presentadora Paula Vázquez ha celebrado la aprobación del Ingreso Mínimo Vital que tuvo lugar este viernes y dejó su opinión en Twitter a través de un mensaje en su cuenta personal.

«Hoy es un gran día !! #IngresoMinimoGarantizado #IngresoMinimoVital Si queréis ver lo cobardes que son los fascistas que están en contra , probablemente escupan su bilis aquí abajo, pero sin dar la cara. Esta es la mía cuando pienso que os quedan 4 añitos o más», escribía la presentadora junto a una fotografía suya en la que aparecía con una media sonrisa.

Un mensaje que supera las 8.000 respuestas. Aunque muchos aplauden que manifieste su opinión públicamente, también ha recibido mensajes de odio de todo tipo por parte de otros perfiles.

«¿Cuatro años más? Es que es tonta hasta para sumar. Serán tres años y medio. Pero te apuesto otra inyección de bótox (llevas ya 40) a que no llega el felón ni al 2021», fue uno de los comentarios que recibió.

«Tranqui Paula, tú nunca más volverás a pasar hambre…», escribió otro junto a una noticia que explica que las prostitutas podrán acceder al Ingreso Vital Mínimo.

«Eso de que «esta es mi cara»… si no te has dejado nada sin operar, que no tienes ni expresión facial. Y por lo que se ve, también te hiciste una lobotomía», aseguró también una mujer.

«Me encantan los progres ricos!!!!!…. Desde sus chalet. Nos insultan a los q nos deslomamos trabajando y creando empleo… Mientras ellos piden subenciones para la «cultura»… en la foto se ve la sapiencia… De jeta….» escribía otro usuario.

«Ok. Paso de trabajar. Empiezo a pasar porros y a que me den mi paguita y voy a cobras más q muchos currando 40 horas a la semana, q me la vais a pagar tú y los 5 q trabajen. Esto es como en los mundos de yupi!!.Muchas gracias progresistas, así se hace Pais!!!» se podía leer en otro mensaje.

Después de esta publicación, la presentadora escribió otro tuit apoyando a Fernando Simón, el director del Centro Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, que cada día sale a comparecer para explicar la situación de la pandemia en el país. «Yo le apoyo, tengo fe en la ciencia», ha escrito.