martes, enero 18, 2022
Paz Padilla cambia el discurso negacionista sobre las vacunas por la promoción...

Paz Padilla cambia el discurso negacionista sobre las vacunas por la promoción de test de antígenos

La presentadora intentó dar hace dos semanas una lección magistral en la que pronunciaba cosas como "Oritrón", "proteína spider" o "el virús de Luján"

Hace apenas dos semanas, la cómica y presentadora Paz Padilla afirmaba que las vacunas contra el coronavirus no sirven para nada: «Las vacunas no sirven para nada. Mira, las vacunas es una proteína que te meten la spider, que es la proteína por donde entra el virus. Pero claro, la vacuna es la del bicho de Luján, y el bicho ha mutado y ahora tenemos la ‘Oritrón'».

Y añadía: «Ha mutado y ya es como que ya no entra por la puerta, entra por la ventana. Claro te meten la spider, que es la de la ventana, la puerta, pero ya no sirve contra la ventana. Con lo cual, por muchas vacunas que te pongas, dos o tres, el virus ya entra por otro lado, con lo cual, te infecta».

Ante la aparente incredulidad de María del Monte y Anne Igartiburu, la presentadora finalizaba diciendo: «Es lo que ha pasado, las dos, la delta y la ‘Oritrón’, han mutado en África. Lo bueno que dicen es que en África se ha contagiado tanta gente ya está tanta gente inmunizada que hay muy poca ya con covid. Así que se piensa que este será el final del covid».

Paz Padilla cambia el discurso negacionista sobre las vacunas por la promoción de test de antígenos
Paz Padilla cambia el discurso negacionista sobre las vacunas por la promoción de test de antígenos

Promoción de nuevos test de antígenos

Ahora, después de su discurso negacionista sobre las vacunas, la presentadora ha pasado a defender a través de su cuenta de Instagram las medidas de control de la pandemia promocionando unos nuevos test de antígenos que detectan y diferencian la gripe y la infección por covid-19

El pasado 6 de diciembre la empresa Roche anunciaba en un comunicado el lanzamiento de este novedoso test de antígenos que permite diferenciar en pocos minutos si un paciente tiene covid-19 o una simple gripe cuando los pacientes presenten síntomas que podrían ser compatibles con ambas enfermedades.

Paz Padilla cambia su "las vacunas no sirven para nada" para promocionar test de antígenos

DEJA UNA RESPUESTA