En un directo Paz Padilla ha reconocido que ha vuelto a pasar el coronavirus y ha tenido que pasar las Navidades sola y aislada y, además, ha generado polémica por sus palabras sobre la covid-19 que no ha pasado desapercibidas para nadie.

«Las vacunas no sirven para nada» o que «la vacuna es la de bicho de luján», son algunas de las perlas que ha dejado caer Padilla y que la han puesto en el centro de la diana.

También ha dicho que nos están vacunando con la «espaider», mientras ahora la cepa que existe es la «oricrón».

«Es que da igual, las vacunas no sirven para nada. Mira, las vacunas es una proteína que te meten la spider, que es la proteína por donde entra el virus. Pero claro, la vacuna es la del bicho de Luján, y el bicho ha mutado y ahora tenemos la «oritrón».

Y entonces el bicho ahora es como que ya no entra por la puerta y entra por la ventana. Claro te meten la spider, que es la de la ventana, la puerta pero ya no sirve contra la ventana. Con lo cual, por muchas vacunas que te pongas, dos o tres, el virus ya entra por otro lado, con lo cual, te infecta.

Es lo que ha pasado, las dos, la delta y la oritrón, han mutado en África. Lo bueno que dicen es que en Áfricase ha contagiado tanta gente ya está tanta gente inmunizada que hay muy poca ya con covid. Así que se piensa que este será el final del covid«.

Esto ha servido al campeón olímpico Alberto Ginés para mofarse de ella, que ha dicho en twitter: «¿La “espaider” no es la que le pusieron a peter parker?»

7 Comentarios

  1. Diario contrainformación las mismas noticias que un periódico mainstream pero con un nombre un poco rebelde.

    Yo que creía que la contrainformación tenía más que ver con buscarle las costuras a la información predominante, pero bueno entiendo que de algo hay que comer y el «clickbait» pues funciona bien en estos tiempos.

  2. En un país donde una paleta como ésta (y las que la rodean no se quedan atrás por su silencio) donde tiene un público que la apoya y le permite vivir mucho mejor que la media es síntoma del atraso que llevamos. Viva el vino!

  3. Me llama mucho la atención que primero nos vendieron la necesidad urgente de vacunar a la población mundial, por ello autorizaron la aplicación de vacunas que no habían cumplido con todo el proceso de investigación y experimentación, nos llevaron a un caos y terror mundial. Las grandes farmacéuticas fabricantes de vacunas se las vendieron a los diferentes gobiernos pero antes les hicieron firmar un documento mediante el cual nunca pondrían ninguna demanda por los daños complicaciones y efectos nocivos graves mortales por aplicación de la vacuna. Esto habla de la baja calidad Ética de las vacunas.
    Después resulta que las vacunas no protegen del todo del Covid19.
    Que vacunados han sufrido efectos secundarios graves, mortales que no puedes demandar.
    Que este virus es producto de la guerra económica de EEUU. contra China.
    Que la vacuna puede contener in nano chip quien sabe con que propósitos.
    es interesante que te aplican un chip debajo de la piel que contiene tu carnet de vacunación, en dicho chip que más te pueden aplicar.
    Que si las vacunas están contaminadas con material grafeno un material más liviano resistente y poderoso que el acero con el cual t pueden ocasionar muchos daños en tu sist4ma circulatorio.
    Lo que si es cierto es que algunos empresarios multibillonarios patrocina la OMS y por lo tanto la manipulan. Que esta epidemia ha permitido que muchos millonarios multipliquen su fortuna mientras la población pobre se incremento en mayor número.
    Que un tratamiento económico de 5 a 8 dolares según la farmacia cada mes más otras medidas te protege cuando te contagias del SAR COV 2. La OMS lo ha sacado de la lista de tratamiento (ivermectina), mientrs nos informan de un tratamiento novedoso molnupiravir que cuesta aproximadamente 700 (setecientos dolares) es aceptado como trtamiento al inicio del COVID19.
    Para la gente pobre la mayoría de la población mundial t4n4mos wue continaur las medidas de prevención epidemiológicas. Uso del cubre bocas, Lavao de manos frecuente. Bañarse y cambio de ropa limpia antes de salir del trabajo o al llegar a casa si lo anterior noes posibe. Cuidasr nuestro sistma inmunológico con alimentación sana, tomar mañana y Noche Te con prouctos naturales que estimulan el sistema inmulogógico de los muchos uno es: hervir un trozo de canela, 1 ajo por caa taza, un trozo de gengiibre, colarlo al vaciar en la taza y adocionar el jugo de uno o dos limones, a discrecion el empleo o no de miel.
    Tratamiento que entregó el sistema de salud en la República de San salvador Centro América a todo paciente con Síntomas sospechosos de COVID19 ( sin esperar resultados de prubas) una bolsa (kid) con los siguientes productos: Ivermectina l tableta: 6 miligramos cada 12 horas X 48 horas. Azitromicina 500 mgs. cada 24 horas X 3 días. Dexametasona 8 miligramos cada día X 3. días. Vitamina C. tabletas de 500 mgs 2 tabletas 3 veces al día con los alimentos X 30 dis. Aspirina protec de 100 miligramos 1 cada día X 30 días. Vitamina D. tabletas de 4,000 Unidades tomar l tableta cada dia X 1 mes. Aislamiento, buena hidratación y reposo. Ha salvado muchas vidas en la población pobre de El Salvador y América Latina.
    Llama la atención que el Presidente de El Salvador sufre la persecución y probable «difamación» por parte del Imperio Intervencionista de Estados Unidos.

  4. Jorge Jaramillo, si tuviera que hacer un resumen de tu respuesta en 2 palabras serían “das pena”. Eso sí, nos facilitas una lista bastante completa de estupideces conspiranoicas. Por cierto, cuando conté los primeros 30 errores ortográficos pensé que mi podía empeorar…pero me equivoqué. Buen destrozo, hombre!

  5. Jorge Jaramillo, si tuviera que hacer un resumen de tu respuesta en 2 palabras serían “das pena”. Eso sí, nos facilitas una lista bastante completa de estupideces conspiranoicas. Por cierto, cuando conté los primeros 30 errores ortográficos pensé que no podía empeorar…pero me equivoqué. Buen destrozo, hombre!

  6. La Padilla :otra «erudita……» ; por eso lleva ni se sabe en eso que llaman » tertulias televisivas » , o » programas de opinión» .
    Salud .

DEJA UNA RESPUESTA