Pedro García Aguado, más conocido como ‘Hermano Mayor’ por sus funciones de psicólogo amateur y coach de jóvenes conflictivos en televisión se ha decidido a ponerse la chaqueta azul, tras probarse primero la verde y la naranja.

“Estoy que no me lo creo, muy sorprendido y agradecido a Isabel Díaz Ayuso y a Enrique Ossorio por esto. Acabo de ser nombrado Director General de Juventud De La Comunidad De Madrid. Voy a poner, todo lo aprendido estos años, al servicio de la juventud madrileña”, ha publicado Aguado a través de su perfil oficial de Twitter.

Se consuma así la unión del nuevo director con la administración popular con el Partido Popular de Isabel Díaz Ayuso, que por su parte también es noticia hoy tras haberse destapado sus mentiras sobre su relación con ‘Avalmadrid’ y el préstamo adjudicado a sus padres:

Ayuso miente sobre su relación con Avalmadrid

Llama la atención que tiempo atrás, García Aguado decía que “ni estoy en nómina ni formo parte del partido”,  limitándose a decir que él confiaba en la presidenta de la Comunidad de Madrid, bailándole descaradamente el agua: “Menudo repaso de la futura presidenta de la Comunidad de Madrid a todos esos seudo medios ruines y políticos desalmados que han sido capaces de sacar los temas familiares, duros, tristes, de una familia que lo perdió todo con la crisis. A mi, Isabel me representa».

Las afinidades con los diversos partidos de la derecha y extrema derecha parece que han tenido sus frutos y Aguado consigue un puesto con visibilidad política y un buen sueldo público que pagaremos entre todos, eso sí.