Según ha anunciado el Palacio de la Moncloa este jueves, Pedro Sánchez emprenderá acciones legales si no se rectifican las informaciones periodísticas que le acusan de plagio en su tesis doctoral.

Sánchez indica que es “rotundamente falso que su tesis sea un plagio” por lo que anuncia que emprenderá “acciones legales, en defensa de mi honor y dignidad, si no se rectifica lo publicado“.

‘ABC’ publica este jueves en portada que Sánchez copió párrafos enteros de otros autores en su tesis y el diario que dirige el polémico Eduardo Inda, el digital OK Diario, asegura que un investigador del Ministerio de Industria fue el autor de la totalidad del trabajo académico de Sánchez.

Albert Rivera llevó este miércoles a la sesión de control al Gobierno en el Congreso las dudas que planean desde hace tiempo sobre la tesis del Presidente. Sánchez se defiende indicando que su trabajo está colgado en la Base de Datos de Tesis Doctorales (TESEO).

Ayer se produjeron colas de periodistas en la universidad privada Camilo José Cela (CJC) para leer el trabajo del presidente del Gobierno, cuya única copia está depositada en la biblioteca del campus.

Deja un comentario