Pedro Sánchez presentará este viernes su proyecto de presupuestos

Pedro Sánchez ha confirmado, durante una entrevista con la agencia Efe, que el Consejo de Ministros aprobará este viernes el proyecto de ley de presupuestos generales del Estado de este año para que se inicie su tramitación parlamentaria, sin tener garantizados los apoyos necesarios.

El planteamiento del Gobierno de España es presentar los presupuestos y los vamos a presentar en el próximo Consejo de Ministros del día 11 de enero, el próximo viernes“, ha asegurado Sánchez.

Según el Presidente del Gobierno, se trata de “unos presupuestos para que España avance, continúe avanzando en política social, en crecimiento económico y en la creación de empleo y en la dignidad laboral”.

van a ser unos presupuestos cargados de sentido común y también de valores sociales que hacen falta en nuestro país“, asegura Sánchez.

Al ser preguntado por la negociación de los presupuestos con los posibles aliados, el Jefe del Ejecutivo ha indicado que la harán “con todas las fuerzas parlamentarias, no solamente vamos a mirar a las fuerzas independentistas sino también a aquellas fuerzas parlamentarias que están pidiendo no depender solamente de las fuerzas independentistas para poder sacar los presupuestos les vamos a tender la mano“.

Le vamos a tender la mano también a Ciudadanos y al PP. Creo que es importante que estos buenos datos que hay de crecimiento económico y de creación de empleo se consoliden en el año 2019“, sentencia al respecto Sánchez.

Deja un comentario