Todo comenzó como un meme: «Más sabe el perro sanxe por perro que por sanxe», una frase que se ha vuelto viral en las redes sociales y que el PSOE no dudó en adoptar durante la campaña electoral del 23-J.

Ahora, el partido socialista ha dado un paso más y ha abierto una tienda online (latiendapsoe.es) donde ofrece chapas, pegatinas e incluso camisetas con la famosa frase a precios realmente bajos.

'Perro Sanxe' arrasa en la web: camisetas, chapas y pegatinas a precios realmente bajos
‘Perro Sanxe’ arrasa en la web: camisetas, chapas y pegatinas a precios realmente bajos

Ion Antolín Llorente, director de comunicación del partido, confirmó esta novedad a través de su cuenta de Twitter, comentando: «Por petición popular, aquí están».

 

La campaña ha llamado la atención no solo por el uso del meme en productos promocionales, sino también por los bajos precios de los mismos. En la página web se pueden adquirir chapas con ‘Perra Sanxe’ o ‘Perro Sanxe’ por 2 euros, camisetas por 4,99 euros, o dos pegatinas con la misma frase por 1 euro el pack.

El interés por estos productos ha sido tan grande que ha colapsado la tienda online en numerosas ocasiones, provocando que la página funcione de manera lenta o incluso se sobrecargue. Ante esto, Llorente pidió disculpas y explicó que el alto número de pedidos está generando esa situación.

No es la primera vez que el PSOE utiliza este meme de forma pública. Durante la celebración del resultado de las elecciones, Begoña Gómez, la esposa del presidente, fue vista luciendo una de estas chapas. Además, la canción ‘Perra’ de Rigoberta Bandini también sonó en Ferraz durante la misma celebración.

La tienda online del PSOE ha logrado capitalizar el interés generado por este meme, convirtiéndolo en un recurso promocional que ha generado gran repercusión en las redes sociales y entre los seguidores del partido.

DEJA UNA RESPUESTA