La empresa que fabrica los famosos polvorones de El Toro, afincada en Tordesillas, está cansada de que les asocien con el Toro de la Vega que tanta controversia ha generado en los últimos días.

Este mismo lunes, denunciaba a través de su cuenta de Twitter un comentario que un usuario ha dejado en las reseñas de Google y que decía respecto a sus productos: «Están hechos sobre la sangre de un toro, ni se os ocurra comprarlos. Tordesillas, ese pueblo no se merece que nadie compre productos de ahí».

«Seguimos aguantando este tipo de acoso a estas alturas… y ya van años. Esto es muy injusto… pero los medios de esto no se hacen eco… ¡Basta ya!», ha asegurado la empresa a través de sus redes sociales.

La pesadilla de la empresa Dulces El Toro después de que los antitaurinos se ceben con ella
La pesadilla de la empresa Dulces El Toro después de que los antitaurinos se ceben con ella

Y ha continuado: «Somos una empresa ubicada en Tordesillas (Valladolid), que genera alrededor de 25 puestos de trabajo gracias en su mayor parte a la elaboración de nuestra marca Polvorones El Toro. Esto no es ya solo una ofensa a nuestros valores, es un ataque directo a nuestro economía».

«Desde hace varios años llevamos aguantando energúmenos que no entienden el daño que hacen. Es una pena que las redes sociales den altavoz a este tipo de personas. Denunciamos esta reseña y os animamos que vosotros no ayudéis. Gracias».

Tras el mensaje de SOS de «Dulces el Toro» se han sucedido las muestras de apoyo tanto en Twitter como a través de las reseñas de Google, donde la empresa ha acumulado en las últimas horas multitud de opiniones positivas y valoraciones de cinco estrellas.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA