La empresa que fabrica los famosos polvorones de El Toro, afincada en Tordesillas, está cansada de que les asocien con el Toro de la Vega que tanta controversia ha generado en los últimos días.
Este mismo lunes, denunciaba a través de su cuenta de Twitter un comentario que un usuario ha dejado en las reseñas de Google y que decía respecto a sus productos: “Están hechos sobre la sangre de un toro, ni se os ocurra comprarlos. Tordesillas, ese pueblo no se merece que nadie compre productos de ahí”.
“Seguimos aguantando este tipo de acoso a estas alturas… y ya van años. Esto es muy injusto… pero los medios de esto no se hacen eco… ¡Basta ya!”, ha asegurado la empresa a través de sus redes sociales.
Y ha continuado: “Somos una empresa ubicada en Tordesillas (Valladolid), que genera alrededor de 25 puestos de trabajo gracias en su mayor parte a la elaboración de nuestra marca Polvorones El Toro. Esto no es ya solo una ofensa a nuestros valores, es un ataque directo a nuestro economía”.
“Desde hace varios años llevamos aguantando energúmenos que no entienden el daño que hacen. Es una pena que las redes sociales den altavoz a este tipo de personas. Denunciamos esta reseña y os animamos que vosotros no ayudéis. Gracias”.
Tras el mensaje de SOS de “Dulces el Toro” se han sucedido las muestras de apoyo tanto en Twitter como a través de las reseñas de Google, donde la empresa ha acumulado en las últimas horas multitud de opiniones positivas y valoraciones de cinco estrellas.
Los photocalls personalizados son uno de los soportes visuales más utilizados en ferias, conferencias y…
El mito de la no proliferación Manu Pineda El Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP),…
Disidencia, ciudadanía y poder: la receta autoritaria del trumpismo para borrar al adversario político DE…
Del odio al migrante al amor por las nucleares: cuando el PP copia palabra por…
Cuando la obediencia es norma, resistir aunque sea poco ya es una anomalía LA OTAN…
El cierre del Estrecho de Ormuz, aprobado por el Parlamento iraní tras los bombardeos estadounidenses,…