Quico Salles, periodista de El Món, constata que diligencias 104/17 del Juzgado Central de Instrucción número 6, dirigido por el archiconocido Manuel García Castellón, dictaminan que una pintada en la tienda de los padres de Albert Rivera ha sido investigada por terrorismo.

La acción, que fue expuesta inicialmente por el exdirigente de Ciudadanos en redes, fue analizada por la Guardia Civil por posible “entramado” “terrorista” de los CDR.

Esto se debe a que para la Guardia Civil el origen de la pintada buscaba “infundir terror” y amedrentar a personas no independentistas, algo que querría conseguir “una rápida escalada de violencia dentro de la estrategia secesionista”.

Una pintada en la tienda de los padres de Albert Rivera investigada por terrorismo
Una pintada en la tienda de los padres de Albert Rivera investigada por terrorismo

La investigación se focalizó en 16 personas a las que se siguió la localización de los móviles y las conexiones de las antenas de telefonía.

La pintada en concreto era: “Ciutadans=Nazis, viva el PP” y habría sido producida la noche del 29 al 30 de mayo del 2018.

Y como conclusión desde la Guardia Civil se concluye, indican en El Món, que la pintada se produce “en el marco de la frustración de los sectores más radicales del separatismo en Cataluña”.

De este modo, las pintadas buscarían “subvertir el orden constitucional” y “alterar los servicios públicos”, “desestabilización” y “desorden”, que podrían provocar “tensiones irreparables en las personas”.

2 Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMM !!!!! , me lo temía…………….
    Esta pseudo democracia española aplica directamente la ambigüedad aliñada con abundante cinismo , hipocresía , indecencia y ensañamiento sobre todo lo que comprendan como una amenaza para toda [email protected] integrantes y componentes de la cuadrilla que conforman este penoso régimen ; cuadrilla y falsa democracia dejada en nefasta y nociva herencia ; por nuestro gran genocida y psicópata Francisco Franklin Bahamonde .
    SPECIAL THANKS :
    » » GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS , P$(—)€ » , ya sabéis……………….» .
    Salud.

DEJA UNA RESPUESTA