Gerard Piqué, el exjugador del FC Barcelona, no solo se destaca por su habilidad en el campo de fútbol, sino también por su destreza en el mundo empresarial. Con una cartera de empresas que van desde el sector inmobiliario hasta la producción de alimentos, Piqué se ha posicionado como un futuro gran empresario.

Aunque no todos sus proyectos han resultado exitosos, uno de ellos, la Copa Davis, ha logrado consolidarse y va enderezando el rumbo. Además, según los datos publicados en el Registro Mercantil, una de las compañías de Piqué, Kerad Holding, cerró el curso 2021 con 8,43 millones de euros de beneficio, una cifra que representa un cambio significativo, ya que hasta el momento siempre había cerrado en negativo.

La empresa, gestionada por Joan Piqué Rovira, padre del exjugador, ha logrado aumentar el patrimonio neto de la empresa en un 53%, pasando de 42,15 a 64,58 millones, al igual que los activos fijos, que en la actualidad se sitúan en 68,66 millones, un 56,11% más que el año anterior.

Piqué saca dinero de hasta debajo de las piedras
Piqué saca dinero de hasta debajo de las piedras

Sin embargo, no todas las empresas de Piqué han corrido con la misma suerte. Por ejemplo, Kerad 3 Investment, registró 111.143 euros en pérdidas en el año 2020, y esta cifra ha aumentado a 151.961 euros. A pesar de esto, el patrimonio neto ha aumentado un 18%, llegando a los 15,28 millones.

Otra de las empresas, Kerad Project 2006, liderada por los padres de Piqué, Joan Piqué Rovira y Montserrat Bernabéu Guitart, que se enfoca en el alquiler de bienes inmobiliarios, ha logrado reducir sus pérdidas entre el año 2020 y 2021, aunque aún acumula 265.08 negativos en sus cuentas.

Piqué también cuenta con empresas en otros sectores, como 426 Miles, dedicada a la elaboración de productos alimenticios, y que cuenta con accionistas de renombre como Carles Puyol, excompañero y amigo de Piqué. Estas dos compañías cerraron el año 2021 con 619 y 914 euros en pérdidas, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA