El ministro de Agricultura Pesca y Alimentación, Luis Planas, se ha mostrado hoy «encantado» de liderar la lista del PSOE por Córdoba para las próximas Elecciones Generales «si lo estiman» sus compañeros de partido.

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, antes de participar en la presentación del libro «50 aniversario de la ETSIAM», el ministro ha recordado que ya ha señalado públicamente su «disposición» a liderar las listas al Congreso del PSOE por Córdoba y que sería un «gran honor».

No obstante, ha matizado que lo haría «en toda libertad» y el PSOE es un partido muy libre, por lo que deben ser «todos los socialistas» los que tengan que decidir en sus asambleas provinciales de ayer y hoy lo que quieren hacer al respecto.

Planas ha señalado que él es una persona del partido socialista con voluntad de servicio y voluntad de trabajo por lo que «si así lo estiman» sus compañeros estará «encantando» de liderar las listas por Córdoba.

Ha abogado por esperar a que los «procesos internos se culminen» y en ese momento hará «comentarios, si procede», ha concluido Planas.

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario