Ripa ha hecho esta acusación a través de una página de la red social Facebook, en la que también aporta una fotografía en la que se ve a un hombre en el suelo y a un policía con la porra en alto y a otro hombre al lado. El dirigente de la formación morada exige explicaciones a la Delegada del Gobierno, Delia Losa.
“Un profesor de la Universidad de Oviedo dentro del campus de Humanidades es apaleado a la vez por un simpatizante de Vox y por un policía, causándole heridas muy graves en la cabeza y contusiones. Seré muy claro: o la Delegada del Gobierno del PSOE depura responsabilidades o presenta su dimisión de forma inmediata”, es el texto literal con el que Ripa acompaña a la fotografía.
La publicación de Ripa, que se ha realizado este sábado, se refiere a un episodio que se habría producido el pasado jueves día 11 de abril en los alrededores del Campus de Humanidades de la Universidad de Oviedo, donde estudiantes se concentraron para corear consignas antifascistas hacia los miembros de una mesa informativa que Vox había colocado en esa calle.
Cuando un Estado organiza el acceso a los cuerpos vulnerables, no garantiza justicia, solo refuerza…
Las rebajas de enero comienzan con la primera protesta laboral en la historia de los…
¿Hasta dónde se permitirá que un multimillonario con ínfulas de redentor reescriba las reglas del…
Madrid no necesitaba una oficina propagandística para defender un idioma cuya influencia global es innegable.
El patrón es evidente: fraccionar ingresos personales para tributar lo mínimo posible.
El sueño americano se desvaneció mucho antes de que las masas abrazaran la figura grotesca…