0Shares

Tras la primera reunión de la ejecutiva de este año, los coportavoces de Podemos Pablo Echenique y Noelia Vera han arremetido contra las propuestas de Pedro Sánchez que han tildado de “papel mojado“. Han acusado al PSOE por “lanzar una cortina de humo” con esta iniciativa bajo el fin de distraer la atención de las comparecencias de exministros socialistas como Pedro Solbes y Elena Salgado.

Los coportavoces han pedido a Sánchez que “reaparezca” con el espíritu que usó para ganar las primarias y proponga una moción de censura para desalojar a Mariano Rajoy de la presidencia del Gobierno.

Noelia Vera ha criticado que “el Pedro Sánchez” que ganó las primarias del PSOE está “desaparecido”. “Yo no sé dónde está Sánchez, aquel que decía que lo primero que iba a hacer iba a ser echar a Rajoy, no sabemos dónde está”, ha comentado.

Vera ha incidido también en que Pedro Sánchez “tiene muchas cosas que plantearse”, al margen de presentar medidas que “se parecen mucho a las de Unidos Podemos”. “¿Qué ha pasado con ese Pedro Sánchez? Si aparece, nos pondremos muy contentos porque España no se merece seguir aguantando recortes y políticas de austeridad del PP”, ha sentenciado la diputada.

0Shares

Deja un comentario