Gloria Elizo, vicepresidenta cuarta del Congreso, cree que ahora es el “turno” de Casado y se pregunta si también va a dimitir o va a seguir demostrando que la “única regeneración del PP es reirse de las y los españoles“. “Dimite Carmen Montón. Se pone de manifiesto una realidad: la única salida política frente a la corrupción es la dimisión y asunción de responsabilidades“, ha asegurado en un mensaje en Twitter.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha pedido a Casado que haga públicos los trabajos de su máster que, a su juicio, también podría haber plagiado o haber sido “un fajo de páginas en blanco“. “¿Qué está ocultando el presidente del PP?“, denuncia Echenique, que lamenta el daño que están haciendo a la universidad pública.

Minutos antes de que Montón anunciara públicamente su dimisión, el líder de Podemos, Pablo Iglesias,aseguró que su marcha debía producirse “ipso facto“, si bien afirmó sentirlo “en el alma porque pudo haber sido una buena ministra“.

Lo siento en el alma porque pudo haber sido una buena ministra, pero la dignidad de la Universidad pública no puede soportar otro máster fraudulento y menos una tesis copiada. La dimisión debe producirse ‘ipso facto’. Este Gobierno no puede parecerse al PP“, dijo.

Deja un comentario