La ubicación del acto se ha decidido este mismo miércoles, a un día del arranque oficial de la campaña, después de que en un principio se barajara el distrito de Villaverde para llevarlo a cabo. Se da la circunstancia de que el lugar elegido linda con el CIE, y que una de las reivindicaciones de la formación morada es el cierre de todos los centros de internamiento de extranjeros.

En la pegada de carteles acompañarán a Iglesias el coordinador federal de IU y candidato de Unidas Podemos al Congreso por Málaga, Alberto Garzón, la número dos de Unidas Podemos al Congreso por Madrid, Irene Montero, la candidata de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isa Serra, y más candidatos de Unidas Podemos.

Tras el pistoletazo de salida, el viernes el líder de Podemos tendrá un mitin político en Madrid y por la tarde Montero y Garzón celebrarán un acto político en Toledo. El sábado iglesias se trasladará a Las Palmas y el domingo visitará la localidad guipuzcoana de Eibar.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario