Podemos organiza un encuentro con pensionistas en Madrid en defensa del Sistema Público de Pensiones​

Mañana, martes 26 de marzo, Rafa Mayoral, secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos; Isabel Serra, candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid; Héctor Illueca, candidato de Podemos por Valencia; Carmen Caballero, representante de la Coordinadora en Defensa del Sistema Público de Pensiones en Madrid, y Pilar Mendoza, del colectivo de Pensionistas en Acción Málaga, se darán cita en un encuentro para tratar los retos del sistema público de pensiones.

Podemos defiende un modelo de país donde se respeten los derechos
fundamentales de nuestros mayores y de los jóvenes, que en el futuro serán pensionistas, con un sistema público de pensiones sostenible y que garantice unas pensiones dignas. Por ello, el grupo parlamentario presentó en el Congreso dos leyes de revalorización y reforma de las pensiones, que lamentablemente no salieron adelante.

El acto arrancará a las 18.30 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Antes de comenzar, Rafa Mayoral, Isabel Serra y Héctor Illueca atenderán a los medios de comunicación. Los gráficos podrán tomar mudos al inicio del encuentro.

Convocatoria
Fecha: Martes, 26 de marzo
Hora: 18:30
Lugar: Sala María Zambrano. Círculo de Bellas Artes (Calle de Alcalá, 42)