Podemos presenta candidatos en Almería, El Ejido, Roquetas, Vícar y Huércal

Podemos ha dado a conocer hoy a sus cabezas de lista para las elecciones municipales en localidades como Almería capital, Huércal de Almería, El Ejido, Roquetas de Mar y Vícar.

Desde la izquierda, Gil, Pérez, Mateos, Atencio y Martínez, en la sede de Podemos.

Los alcaldables son Carmen Mateos (Almería capital), Alejandro Gil (Huércal de Almería), Javier Atencio (El Ejido), Manuel Pérez (Roquetas de Mar) y Carmen Martínez (Vícar).

En rueda de prensa, Martínez, representante provincial de Podemos, ha lamentado que no se haya podido alcanzar un acuerdo de confluencia con Izquierda Unida en esos municipios. Sí la habrá en Níjar y Vera, bajo la marca de Adelante Níjar y Adelante Vera.

Podemos espera presentar más candidaturas a las elecciones municipales del 26 de mayo y trabaja para tener listas en Cuevas del Almanzora y Alhama de Almería.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario