Hace unos días, la presentadora Susanna Griso anunciaba que se tomaría unas vacaciones esta semana y no estaría presente para analizar los resultados del 23-J. En ese contexto, había informado sobre una entrevista programada con Pedro Sánchez antes de su partida.

Sin embargo, un cambio de última hora llevó al presidente del Gobierno a cancelar su aparición este viernes en el programa de Antena 3, «Espejo Público», alegando «problemas de agenda». No obstante, sí asistirá a «La hora de La 1» en TVE, con Silvia Intxaurrondo y Marc Sala, según ha confirmado El Televisero.

De esta manera, Pedro Sánchez opta por finalizar su serie de entrevistas televisivas antes de las elecciones del próximo domingo, y lo hará en TVE con Silvia Intxaurrondo y Marc Sala, después de la polémica generada esta semana debido a las confrontaciones con la presentadora de «La Hora de La 1», quien ha desmentido las afirmaciones de Alberto Núñez Feijóo.

Polémica en el cierre de campaña: Pedro Sánchez se decanta por Silvia Intxaurrondo y planta a Susanna Griso
Polémica en el cierre de campaña: Pedro Sánchez se decanta por Silvia Intxaurrondo y planta a Susanna Griso

Es relevante señalar que la entrevista de Pedro Sánchez en TVE no será la última, ya que también será entrevistado por Julia Otero en «Julia en la Onda» en Onda Cero por la tarde, en la que seguramente tendrá que responder al motivo por el que canceló su entrevista con Susanna Griso.

Parece ser que el equipo de Pedro Sánchez ha optado por priorizar la entrevista en «La Hora de La 1», que ha sido el espacio que ha entrevistado a todos los candidatos en los últimos días, en lugar de «Espejo Público».

Con «La Hora de La 1», Pedro Sánchez concluirá una campaña en la que ha experimentado un cambio radical en su estrategia, después de años de limitarse a participar únicamente en entrevistas en «Informativos Telecinco», «Al rojo vivo», Cadena SER y el «Telediario» de TVE.

Así, el presidente del Gobierno finaliza su recorrido después de haber visitado diversos programas como «El Hormiguero», «El programa de Ana Rosa», «El Intermedio», «Lo de Évole», «Más de Uno» en Onda Cero con Carlos Alsina, y «La pija y la quinqui», entre otros.

Tras enterarse de la cancelación en pleno directo, Susanna Griso no se quedó callada y lanzó un mensaje a Pedro Sánchez por no acudir a su entrevista y dejarla en esta situación. «Les iba a decir que mañana por la mañana podrían disfrutar de la entrevista a Pedro Sánchez, pero… pues no. No va a poder ser. Tiene problemas de agenda, agenda le llaman»», dijo la presentadora.

Justo en ese momento, «Espejo Público» emitió un audio de Pedro Sánchez diciendo «ahí me equivoqué», provocando risas entre los presentes en el plató. «Se equivocó sobre todo porque nos cerró la entrevista con mucha antelación y podía haber controlado antes la agenda», zanjó Griso.

DEJA UNA RESPUESTA