martes, octubre 1, 2024
Policía contra Securitas Direct por “mentir para atraer clientes”

Policía contra Securitas Direct por “mentir para atraer clientes”

Un usuario de Twitter ha denunciado que alertaban de que había "una alta ocupación de viviendas ilegales"

Este martes, un vecino del municipio madrileño de Alcorcón ha publicado a través de su perfil de Twitter un mensaje en el que informaba de que le habían llamado, supuestamente, de Securitas Direct diciendo que la Policía de Alcorcón les había pasado un aviso de la alta ocupación de viviendas ilegalmente en Alcorcón.

Tras ese mensaje, la Policía Municipal de Alcorcón ha cargado contra la empresa de alarmas, Securitas Direct, tras considerar que han “mentido para atraer clientes” y han respondido al mensaje del usuario nombrando a la compañía de alarmas: “Securitas Direct mentir para atraer a clientes no sabemos si es una buena técnica de venta… Además nuestros vecinos saben lo que pasa en Alcorcón porque se lo contamos y si no, nos preguntan. Les recomendamos que usen otros métodos más atractivos y elegantes”.

Securitas Direct también ha respondido al mensaje del vecino de Alcorcón y ha señalado que “el comportamiento que nos indicas no representa de ninguna forma los valores de Securitas Direct y no es acorde a nuestro riguroso código de conducta”.

Además, ha explicado que esa situación no corresponde con la ética de la compañía y ha pedido al usuario información por privado para poder revisarlo y tomar las medidas pertinentes.

Policía contra Securitas Direct por “mentir para atraer clientes”
Policía contra Securitas Direct por “mentir para atraer clientes”

El usuario ha contestado enfadado a la empresa de alarmas: “Buenos días. No tengo nada q hablar por privado. Acaso creen q grabo las conversaciones telefónicas? Lo q tenía q decir, dicho está. No nos tomen por tontos por favor. Gracias.”

Otros usuarios han querido dar su opinión y han publicado mensajes como estos:

 

 

 

 

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