Tal vez hayas escuchado la expresión que “en el amor y en la cama todo vale”. Y es que cuando se trata de entregarnos por completo y explotar nuestra pasión con la pareja, no solo queremos ser los mejores, sino también que ambos disfrutemos plenamente del acto sexual.

Por eso, uno de los mejores recursos para hacer el amor y no caer en la rutina es aprender las diversas posiciones sexuales que enciendan cada parte de nuestro cuerpo y nos permitan sorprender a nuestra pareja. ¿Te interesa el tema? Si es así, aquí te describiremos algunas posturas románticas y otras más calientes que te facilitarán llegar al orgasmo.

Mejores posturas

Las posiciones sexuales incrementan al máximo nuestra temperatura sexual. No obstante, si las combinas con el uso de objetos eróticos, podrás explotar de placer durante tus encuentros íntimos. En vivesexshop te ofrecen una gran variedad de juguetes sexuales tanto para el hombre como para la mujer.

Estos productos te ayudan a estimular, aumentar y potenciar la pasión y el deseo, lo cual afianza tus relaciones sexuales y te permiten crear una experiencia más divertida y placentera.

A continuación, te describiremos algunas posturas sexuales, las cuales están consideradas como las mejores y más utilizadas en la intimidad.

Flor del Loto

Esta es una de las posiciones sexuales preferidas de muchas parejas, ya que permite incrementar los besos y las caricias.

En esta posición, el hombre se sienta en un lugar firme y dobla sus piernas, de tal forma que sus talones tengan contacto entre sí. Mientras que la mujer se sienta sobre él y le cubre la cintura con sus piernas y los pies contra sus nalgas. Cuando ambos están bien enganchados da lugar a la penetración.

Durante esta postura, la mujer lleva el control de los movimientos. Además, es una posición muy excitante y romántica a la vez, porque la pareja puede tener contacto visual prolongado. También puedes complementar esta práctica con un perfume erótico, aceites para masajes o cremas aromáticas.

El Perrito

Una de las posturas más placenteras es la del perrito. En esta oportunidad la mujer se coloca de rodillas y apoya sus manos para simular las cuatro patas del perro, mientras que el hombre la sujeta por la cintura y aprovecha la posición para penetrarla.

A pesar de que el ritmo de las penetraciones y los movimientos los lidera el hombre, la mujer puede estimular de manera fascinante su clítoris y el punto G. Además, si usan un vibrador para masajear el clítoris, la vibración puede alcanzar los testículos y ambos experimentarán un mayor placer.

La Vaquera

Esta es una de las posiciones preferidas de los hombres, porque les permite tener vistas muy eróticas de su pareja durante el coito. En esta postura, el hombre está acostado boca arriba y la mujer sobre él, durante la penetración ella asume el control y la intensidad de los movimientos, por lo cual es muy placentera para ambos.

Asimismo, la mujer puede usar unas esposas para atar a su pareja y una máscara para tapar sus ojos, así creará mayor intensidad, misterio y erotismo durante el acto sexual.

La Profunda

Es una posición cómoda para la mujer, ya que es una variante del misionero pero más excitante. En este sentido, ella se acuesta con la piernas abiertas y elevadas, las sostiene sobre su pareja en el momento de la penetración, mientras que él apoya sus manos y lleva el control de los movimientos para estimular al máximo el punto G.

Si te gusta esta posición, puedes complementarla con un estimulador de clítoris. De esta manera, el hombre disfrutará mientras observa a la mujer.

La Amazona

Para esta postura, es necesario buscar una silla para que el hombre se siente con las piernas un poco separadas y la mujer pueda montarse sobre él. De esta manera, se produce la penetración de forma lenta y ella puede controlar los movimientos desde arriba.

También puedes hacer una variante para conseguir mayor empuje y una máxima estimulación vaginal con los pies sobre los hombros de tu pareja. Además, si quieres intensificar el placer puedes colocar un anillo vibrador en el pene de tu chico antes de la penetración.

Posturas más agradables para ella

Es cierto que para alcanzar el máximo placer durante cada una de las posiciones sexuales que se practiquen durante las relaciones sexuales va a depender de los gustos de cada mujer, así como de otros factores importantes, como el embarazo o el post parto.

Sin embargo, para las chicas resultan más placenteras algunas posiciones sexuales, sobre todo las que pueden controlar la velocidad e intensidad de los movimientos, así como las penetraciones. De esta manera, podrá tomar control del encuentro sexual y hacerlo más satisfactorio. Asimismo, para la mujer son ideales las posturas que estimulan el clítoris.

Entre las posiciones  preferidas para la mujer podemos mencionarte la flor de loto, la profunda, la amazona, la vaquera, así como la cortesana y el tornillo.

Posturas más agradables para ellos

En el caso de los hombres, les encantan las posturas en las cuales tienen mayor percepción visual, ya que les gusta ver la anatomía y los gestos de la mujer, así como les genera mayor placer las posiciones que le permiten tener el control durante la relación sexual.

A pesar de que sabemos que los chicos disfrutan de todas las posturas, hay algunas que les resultan más placenteras. Una de las posiciones sexuales favoritas de los hombres es el perrito, ya que les permite  tener un amplio panorama visual y un máximo control que les facilita un orgasmo muy placentero.

Otra posición preferida es la posición del 69, ya que les encanta el sexo oral. La vaquera tampoco puede faltar, puesto que sienten el máximo placer al ver a la mujer cabalgar sobre ellos.

Si lo que buscas es una estrategia para estimular y potenciar el placer durante tus relaciones sexuales, no puedes dejar de prácticar estas posiciones. Además, si complementas estos encuentros con el uso de  juguetes eróticos el acto sexual será inigualable.

Recuerda que la comunicación es primordial y las posiciones sexuales deben ser de mutuo acuerdo para conseguir mayor complicidad y dinamismo durante el acto sexual.

DEJA UNA RESPUESTA