Altos cargos de VOX se personaron este pasado sábado en Mondragón, Guipúzcoa, en homenaje a las víctimas de ETA. Esta visita, relatan los medios, «se vivió con mucha tensión».

6145ff8e240000d7005087c7

«Pintadas contra el Partido Popular, gritos contra Vox y mucha tensión. Ese es el resumen de lo que se ha vivido esta mañana en Mondragón durante los distintas concentraciones», rezaba VozPopuli.

«¡Fuera fascistas! Sin policías no sois nada», han gritado a miembros de Vox mientras que la marcha ha está custodiada en todo momento por un amplio dispositivo de seguridad de la Ertzaintza.

«Batalla campal”,dicen,pues no sabría decirle.Solo he visto a unos mandar “regalitos”. Yo he podido recoger un juego completo de material de bricolaje. Debe haber mucha afición al brico en #Mondragón«, tuiteaba el diputado por VOX Victor Sánchez.

No obstante, a través del directo de Play de TVE y luego difundido en Twitter, se ha expuesto un vídeo en el que se escucha a periodistas afirmar que «los de VOX se han sacado una llave inglesa del bolsillo simulando que se la han tirado».

DEJA UNA RESPUESTA