Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «La campaña electoral se embarra en su primer día. El PP ataca a Sánchez por el «Falcon» y Rivera entra el choque con Casado»; «Los argelinos desafían al jefe del Ejército»; «Cita a solas con ‘Las meninas’ por 4.308 euros. El alquiler de espacios en museos para eventos y visitas privadas se consolida»; «Trump apunta contra España por sus inversiones en Cuba»; «Gobernar ya no es un vicio solitario»; «El PSOE propone un impuesto de sucesiones común en España»; «Ciudadanos aboga por blindar competencias del Estado»; «Botín pide a los políticos que «hablen claro» y «huyan del cortoplacismo»».

EL MUNDO: «ERC se ofrece a Sánchez mientras pide «hacer caer» a Felipe VI»; «El PSOE acusa al PP de usar a las hijas de Sánchez en la campaña de Falcon Viajes»; «S’ha acabat!, así son los jóvenes que se enfrentan al separatismo en la universidad»; «Interior pagó al chófer de Bárcenas con billetes de 500 euros para espiarlo con cámaras»; «Los tribunales extienden las ayudas a las familias numerosas que tienen hijos de más de 25 años2; «Detenido un menor dos años después de matar a su madre adoptiva»; «Botín pide pactos maduros: «Sabemos lo que no funciona»».

LA VANGUARDIA: «El PSOE denuncia al PP por sus ataques a Sánchez. Los socialistas llevan a la Fiscalía el uso de una foto de las hijas del presidente»; «Los presos de JxC se abren a facilitar un gobierno socialista»; «Aznar señala el camino: Más de una década después, el expresidente del PP volvió a participar en mítines en Barcelona»; «Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos: «No sé qué vale Fairy; compro Mistol, que es más barato»».

ABC: «Todo el PP en campaña. Rajoy: «En el Partido Popular no somos una pandilla de aficionados, no llegamos ayer». Casado: «Mi rival es Sánchez. El votante que se fue a Vox o Cs no tiente motivos para no volver». Aznar: «El PSOE ha puesto en marcha la cuenta atrás para la autodeterminación»».

EL PERIÓDICO: «La triple derecha saca la munición contra Sánchez. Aznar reaparece y tacha al líder del PSOE de «candidato secesionista». Los socialistas llevan a la fiscalía la campaña del PP ‘Falcón Viajes'»; «Exalumnos que sufrieron abusos en los Maristas de Lleida: «Somos más de cien»»; «Nissan anuncia un ERE que afectará a 600 personas en Barcelona».

EL CORREO: «La huelga de los médicos de ambulatorio deja sin consulta a miles de vascos»; «La Itzulia habla alemán. Buchmann gana en Arrate,sustituye en el liderato a su compañero Schachmann y se postula para ganar la carrera»; «El Gobierno vasco recela de que los traspasos lleguen antes del 28-A»; «La campaña se embarra desde el primer día».

LA RAZÓN: «Empresarios piden «huir del cortoplacismo» a los políticos. Ana Botín apela a la «responsabilidad» y Borja Prado a no caer «en el fango de la crisis»»; «Azar vuelve 16 años después y entierra a la «derechita cobarde»; «Cae en Madrid por narcotráfico la mano derecha de Chávez»; «Sánchez denuncia la foto de sus hijas pese a no ser del «Falcon viajes» del PP»; «Debate Atresmedia. El presidente intervendrá primero e Iglesias cerrará»; «Encuesta en Castilla y León: El PP resiste el envite de Cs».


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario