A preguntas de los medios antes de asistir a la romería alicantina, Ximo Puig ha confiado en que la tendencia de los «buenos resultados» socialistas en las generales y autonómicas del pasado domingo, se confirmen «mejorándolos» en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

«Creo que el candidato del PSPV a la Alcaldía de Alicante –Paco Sanguino–, es una persona de unidad, de convivencia; una persona que va a dotar de modernidad a una ciudad, que es moderna por sí misma», ha apuntado.

Para Puig, Alicante «se merece un tiempo de estabilidad, que no ha tenido en el pasado» y de «honradez». «Eso lo representa bien Paco Sanguino, y espero que los alicantinos nos den la confianza», ha confiado.

JORNADA PARA «REFLEXIONAR»

Sobre la Santa Faz, el president valenciano ha indicado que se reivindica una fiesta «incardinada» en Alicante y en el que «cada uno, según sus creencias», debe «reflexionar».

Puig ha subrayado que es el día para pedir por las cuestiones que «unen» y que ha centrado en «la paz, el trabajo, la convivencia; los mejores valores que se asocian a esta ciudad tan abierta y cosmopolita como es Alicante».

Fuente

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario