El bitcoin ha sido noticia últimamente. Ha alcanzado máximos históricos, se ha desplomado, ha vuelto a subir y actualmente fluctúa entre 19 mil y 21 mil dólares. Y mientras la mayoría de la gente todavía está tratando de entender qué es realmente esta «criptomoneda», otros se han apresurado a invertir, temiendo perderse el boom del Bitcoin. Así que, si quieres adelantarte a los acontecimientos, aquí tienes cosas que puedes comprar con Bitcoins y que darán envidia a tus amigos. 

Canjear monedas por regalos o recompensas no es precisamente algo nuevo. Pero lo que hace que estas opciones destaquen entre las demás es su capacidad para aceptar criptodivisas como pago. Si tienes un poco de Bitcoin quemando un agujero en tu bolsillo virtual, aquí hay algunos lugares fantásticos para gastarlo…

Viajar pagando con Bitcoin

Bitcoin ya ha marcado la tendencia para reservar hoteles y vuelos. Si quieres canjear tus monedas por viajes, estas son las mejores opciones. 

Además de ofrecer precios bajos en vuelos y hoteles, estos sitios le permiten pagar con Bitcoin, lo que significa que puede viajar por el mundo utilizando criptodivisas. 

No sólo podrá viajar por el mundo usando Bitcoin, sino que también podrá ganar recompensas de viaje con programas como Coinbase Travel y TravelbyBit de Coinbase. 

Coinbase Travel te devuelve el 1% de los gastos de viaje. Mientras que TravelbyBit le permite acumular puntos por cada dólar gastado en viajes.

Un Nuevo Smartphone con Bitcoin

Algunas de las marcas más populares aceptan criptodivisas como forma de pago. Y si estás en el mercado para un nuevo teléfono, puedes pagar con Bitcoin en marcas como Samsung, Huawei y LG. Samsung es una de las marcas más populares en la comunidad de criptodivisas. 

Y con la amplia gama de teléfonos de Samsung, seguro que encuentras algo que se ajuste a tus necesidades. Mientras que LG es una de las marcas de más rápido crecimiento en la industria de los smartphones, y Huawei es la segunda marca más grande del mundo. Con teléfonos a partir de 100 dólares, puedes pagar con Bitcoin para conseguir un nuevo teléfono.

Comprar una casa con Bitcoin

Comprar una casa es una de las mayores inversiones que harás en tu vida. Aunque puede ser una exageración utilizar su Bitcoin para comprar una casa, algunas empresas inmobiliarias aceptan criptodivisas. 

Si está buscando una casa nueva, también puede pagar con Bitcoin en empresas inmobiliarias como RE/MAX y Sotheby’s International Realty. Con casas de inicio con precios tan bajos como 100.000 dólares, puede pagar su nueva casa con Bitcoin.

Coche de lujo

Si quieres ir por un coche, puede utilizar Bitcoin para comprar un coche de lujo. Marcas de coches de lujo como Lamborghini, Ferrari y Rolls Royce ya han empezado a aceptar criptodivisas. Y si quieres ser la envidia del barrio, puedes usar tu Bitcoin para comprar un coche de lujo. Lamborghini, Ferrari y Rolls Royce se han asociado con sitios web de criptomonedas para aceptar Bitcoin como pago. Con coches Lamborghini a partir de 100.000 dólares, puede utilizar su Bitcoin para comprar un coche de lujo.

No se puede negar que las criptodivisas como el Bitcoin han entrado en la conciencia general. Mucha gente las conoce ahora y su potencial para aumentar su valor a medida que más personas las adoptan como forma de pago. 

Pero, aunque mucha gente ha oído hablar de Bitcoin y de otras criptodivisas, puede que no sepa que puede utilizarlas para comprar productos y servicios reales. Y con los artículos mencionados anteriormente, puede utilizar su Bitcoin para hacer compras reales que harán que sus amigos se pongan celosos.

También puedes optar por las operaciones clásicas estilo bolsa, en sitios como Y con bitcoin 360 ai.

DEJA UNA RESPUESTA