Angélica Guzmán Miralles

El pasado día cuatro de junio, una mujer fue asesinada (no murió, ni falleció ni ninguna de los tibios eufemismos tras los que se esconden estas miserias en los medios de comunicación) a manos del exmarido de su hermana. Han leído bien DEL EXMARIDO DE SU HERMANA. Lo escribo con mayúsculas por si no les ha quedado lo suficientemente claro la primera vez.

El verdadero objetivo de este malnacido era su antigua pareja, pero, al no encontrarla, se ensañó con el pariente más cercano y más vulnerable, porque no tenía protección. ¡Un aplauso para este cobarde! Porque eso es lo que es, una alimaña. Pero, ustedes, quienes no consideran a Ana Belén una víctima de la violencia de género no son mucho mejores.

No quieren estropear sus estadísticas, esa ya de por sí penosa ristra de cifras que reemplaza los nombres por dígitos, que es de lo que va: votos, muertos, sueldos, lectores, electores, visitantes, militantes, productores, consumidores… Números. Pues lamento comunicarles que somos mucho más. Detrás de cada símbolo hay una persona, una vida, un alma que siente, piensa, padece, se relaciona, se comunica, tiene cara y deja un hueco, como el de Ana Belén.

Pónganle nombre, señores, a ver si así consiguen comprenderlo mejor, aunque lo dudo porque de no hay, no se puede sacar. Ana y yo no éramos las mejores amigas; era una compañera de italiano, y se sentaba dos sillas al lado de la mía. E

ra muy reservada, pronunciaba las erres de una manera peculiar, pensaba que la entrada de España en el mercado común europeo fue un acierto y le gustaba mucho bordar (gracias a ella aprendí este verbo, ricamare, que no olvidaré jamás) Qué cosas, ¿verdad? Les parecerá una tontería, pero esto es parte de Ana, nuestra Ana. La Ana que perdurará en nuestras memorias, siempre joven porque así permitieron ustedes que se fijara para los restos.

Les guste o no Ana es una víctima, no sólo de un loco violento al que se le cruzaron los cables sino de sus políticas de mierda y de sus mamoneos; de su falta de sensibilidad y de sus recortes; en pocas palabras, de su desvergüenza.

Hay que ser desalmado para decir que esta mujer no es una damnificada de la violencia de género. Sepan que Ana Belén era mucho más que una posición en un listado, que unas iniciales en un diario o que el bulto envuelto en una sábana blanca al que nos quieren reducir.

3 Comentarios

  1. Señora o señor que escribe el artículo:
    Quiero condenar de la manera más enérgica este y todos los casos terribles de violencia, nada justifica el uso de la violencia y quiénes cometen tales barbaridades injustificables,merecen el peor de los infiernos.
    Ahora quiero decirle algo muy claro: que las vidas de las personas deben valer lo mismo indistintamente de su raza, su género, el color de su piel, y el invento “de género” es el mayor atentado contra la igualdad, la humanidad y los derechos humanos en un país supuestamente democrático y de derecho cómo es España. Imaginemos que esta persona injustificable se encuentra con el hermano de la víctima y lo asesina¿ porque tiene que valer menos la vida de un hombre que el de una mujer, o el de un musulmán o el de una persona de raza blanca o de raza negra? ¿qué clase de igualdad es esta?
    las leyes de género y lo que usted pretende es convertir el Estado de Derecho en una inquisición y recuperar el terrible y genocida derecho penal de autor de los nazis que hacía culpables a toda una raza o género un colectivo de los delitos que algunos de su género su raza pudieran cometer. Es el mayor atentado contra la Constitución y los derechos humanos fundamentales. La justicia dispone de agravantes si se actúa por machismo, hembrismo, racismo,superior fuerza física etcétera pero discriminar una raza un colectivo es un terrible atentado contra la igualdad los derechos humanos y la razón, y la Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado contra el hombre es la mayor vulneracion de derechos por personas simplemente por el género al que pertenecen.

  2. Condenar de la manera más enérgica este y todos los casos terribles de violencia,Representan lo más ruin inhumano y despreciable de las personas, una vez dicho esto hacer una reflexión sobre las leyes de género
    Las leyes de genero conllevan una enorme discriminación sexista por género, incluida la presunción de inocencia que es el todo para cualquier atisbo de defensa de la persona acusada y la maldad y la bondad no es exclusivo ni de hombres ni de mujeres sino de las personas.El hombre pasa a estar en una especie de libertad condicional que cualquier mujer sin escrúpulos podrá convertir en prisión a su antojo obteniendo enormes ventajas de forma automática, limitando los recursos de las personas verdaderamente maltratadas. Una ley justa, Constitucional,racional,eficaz,de concienciación, no discriminará jamás por el sexo de las personas,ni por su orentación sexual, y protegerá gays lesbianas intergenero,heterosexuales, todas las personas indistintamente de su raza su género el color de su piel,le serán respetados idénticos derechos constitucionales, y no se permitiría atacar y generar psicosis contra personas como está ocurriendo contra el varón heterosexual, perseguido detenido en tribunales “especializados” con “perspectiva de género”.Culpable de un delito es quien lo comete, jamás todo su género,su raza, ni los blancos ni los negros, los musulmanes, los hombres o las mujeres. Se debe ver cada caso y existen los agravantes, por machismo, hembrismo,superior fuerza física, etcétera.Lo demás es persecución, no por delito, sino por la pertenencia a una raza,un género ,un colectivo.Es recuperar el terrible derecho penal de autor nazi.No se puede esgrimir una plaga terrible de machismo patriarcado en la España actual. No existe,no es la causa del mal.Los terribles casos de violencia la maldad, la locura humana afectan a las personas indistintamente de su sexo,su género, el color de su piel, y representa lo más despreciable y repugnante del ser, y afecta a las personas, indistintamente si son hombres o mujeres, y especialmente en lo que se refiere a violencia psicológica la sufren muchísimos más hombres que mujeres actualmente con la terrible discriminación en derechos fundamentales que ejerce sobre él la Ley de Violencia de Género y que será multiplicada en discriminación, en el Pacto de Estado,contra todos los hombres,ya sin necesaría relación sentimental.Los “expertos” seguirán diciendo que aumentan las denuncias y las pondrán como “prueba científica” de la maldad del hombre y pedirán más dinero y leyes más injustas y discriminatorias contra personas y simplemente por el género al que pertenecen, en el mayor ejercicio de cinismo,crueldad y sinrazón,todo antes de abrir los ojos, arrastrando millones de inocentes consecuencia de convertir el Estado de Derecho en una cruel Inquisición de género.
    No se deben inventar conceptos para atacar y vulnerar los derechos humanos de personas, como “perspectiva de género”.Violencia de género, violencia machista terrorismo machista, genocidio machista. Tampoco se deben traer a la actualidad elementos del pasado, y que actualmenten no existen en España para cometer atentados contra la humanidad,como patriarcado o machismo, para atacar a personas por su sexo por su raza o por el color de su piel. Por mucho dinero que sustente una perversidad jamás se debe mirar para otro lado y permitirla. El culpable de un delito es quien lo comete pero jamás toda su raza su género su sexo todos los que tengan su mismo color de piel. Utilizar “perspectiva de género” en tribunales “especializados” en violencia de género contra el hombre, violando su presunción de inocencia y declarado culpable por ley, es la mismísima Inquisición que lanza la víctima al mar atado de pies y manos con un peso de 1000 kilos, y considerar que si se salva es inocente y si muere es porque era culpable. Cuando la injusticia viene con miles de recursos,infecta y corrompe. El mal se extiende y expande, aunque consiste en hacer saltar por los aires los derechos fundamentales que la Constitución reconoce y sobre los que no debe haber discriminación, ni positiva ni negativa porque es exactamente lo mismo, por raza,género-sexo,color de piel,o cualquier otra circunstancia personal.Hacer culpables a todas las personas de raza negra de los delitos que han podido cometer algunos de su mismo color de piel, es el mismo crimen que se está cometiendo contra todos los hombres, contra todas las personas de sexo masculino. Aplicar “perspectiva de color”. Sería inventar conceptos para convertir la justicia en la más perversa Inquisición y atacar a todos los negros.Sin duda las terribles leyes de género serán estudiadas como uno de los mayores crímenes contra la humanidad en pleno siglo XXI y en un supuesto estado de derecho, cometidos con el ensañamiento y aplauso de todos los políticos, todas las instituciones del Estado, invadidas por una ideología perversa y un feminismo radical contrario a la razón, a los derechos humanos, a la vida y a los principios elementales de todas las constituciones del mundo que son sus derechos humanos fundamentales, concebidos para evitar persecuciones, linchamientos,injusticias sobre inocentes.Cuando hay mucho dinero por medio,se permiten el lujo de,al mayor ataque contra la humanidad y los derechos humanos en las leyes más perversas inimaginables, llamarlas leyes de igualdad.
    Se supone que un Estado debe velar por los derechos humanos fundamentales que reconoce su Constitución,pero jamás violarlos.

  3. Condenar todos los casos de violencia,como lo más primitivo ,repugnante y aborrecible del ser ,hacer una reflexión sobre las leyes de genero
    Los señores expertos y expertas deberían saber o no ocultar que existe mayor número de asesinatos de niños por mujeres que por hombres,y los niños son los únicos inocentes de toda esta sinrazón.Las leyes de género son tan injustas que discriminan incluso a los únicos inocentes que son los niños y tendrán o no derecho a la consideración “de género” dependiendo si el maltratador o agresor es hombre o es mujer.También deberían llevar un computo de los hombres asesinados por mujeres,aunque solo fuera por tener todos los datos sobre la mesa y no sacar conclusiones erróneas o interesadas.Los señores expertos y expertas deberían hacer una mínima reflexión,pues en más de 13 años de la Ley de género de Zapatero, no ha evitado ni un solo caso de violencia,al contrario, la propia injusticia y discriminación de la ley sobre personas,y simplemente por pertenecer a un genero,provoca el efecto contrario. Con el nivel de concienciación contra la violencia que existe,y que es la única manera,jamás criminalizando y vulnerando derechos humanos fundamentales ni por genero,ni por raza,ni por el color de la piel de las personas,se debería haber reducido muchísimo más la violencia.Jamás nadie entenderá porque una ley tan terrible contra los derechos humanos y tan inútil,se le da una vuelta de tuerca terrible más contra el hombre en el Pacto de Estado,con discriminación por genero terrible,hasta considerar que el hombre no existe,no es persona,no tiene derechos de forma genérica. La explicación pasa por el inmenso negocio,industria de los malos tratos y la imposición de la ideología de género,contraria a la igualdad,la razón ,la vida,la Constitución y los derechos humanos fundamentales que recoge. Miles de vividoras y vividores del género que nos informan de los peligros del amor romántico, por supuesto siempre del hombre malvado contra la mujer siempre inocente y víctima, y que por desgracia acaban dejando sin recursos e indefensas a las verdaderas personas maltratadas, también entre muchas mujeres sin escrúpulos que aprovechan la injusticia de estas leyes, resultando muy tentador para estas mujeres sin escrúpulos la enorme cantidad de beneficios que obtienen de forma automática.La violencia no tiene género y afecta a las personas indistintamente de su sexo.La bondad o la maldad humana no tiene género y afecta a las personas indistintamente de su sexo.Ocurre que esta industria cuenta con miles de recursos,además dinero de Europa por cada denuncia,sea verdadera o falsa y admitir el terrible e injusto error de la ley, que la violencia no tiene genero tiraría por tierra toda esta industria perversa contra el hombre, y así los derechos humanos son víctimas de la injusticia más perversa.España es un país igualitario que no merece un problema autogenerado sobre la injusticia y discriminación de personas por pertenecer a uno de los generos.Los derechos humanos jamás deberían ser rehenes de ideologías, intereses electorales,económicos,o eso tan peligroso que llaman lo “políticamente correcto”.
    Con la puesta en marcha del Pacto de Estado contra el hombre las denuncias se recogerán por millones, y los condenados inocentes también.Violencia psicológica hacia la mujer es un universo infinito. Cualquier cosa que la mujer quiere argumentar contra cualquier hombre fuera incluso ya de relación sentimental, y declarado culpable por ley en tribunales “especializados” sin presunción de inocencia.Lejos de pedir una ley que no discrimine, a nadie,que todas las personas sean juzgadas en los mismos tribunales y con los mismos derechos constitucionales, con la única “especialización,” que la búsqueda de la verdad en cada y que la justicia ponga agravantes por machismo hembrismo o superior fuerza física etcétera,en cada caso.Pues no, parece ser que los derechos humanos fundamentales que la Constitución reconoce como inalienables y sagrados están simplemente de adorno para el varón hetrosexual.También excluye colectivos de gays lesbianas,incluso discrimina los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho a la consideración del invento de género dependiendo si el maltratador es hombre o es mujer.
    En España han convertido la justicia en una inquisición de género.Es de poca vergüenza pedir más “perspectiva de género” a los jueces después de haber creado leyes terribles contra personas por su género,piden ahora paridad para crear más leyes contra el hombre tras la sentencia de la manada,después de haber creado las leyes de género,leyes hechas íntegramente por mujeres y contra el hombre. Vergüenza infinita de aquellos qué exterminarían a todos los perros del mundo por si alguna vez salieran a la calle y alguno pudiera morderle.Así es la filosofía de la ideología de género y el feminismo radical.Solo existen ell@s,lo demás y los demás no importan,no existen.El culpable de un delito quien lo comete pero jamás toda su raza,su género o todos los que tengan su mismo color de piel.Las víctimas importan muchísimo y merecen todo nuestro respeto y apoyo.Pero también importan las otras víctimas,las miles de víctimas,millones de víctimas de la injusticia de la Ley de Género y el pacto de Estado contra el hombre.Ya será considerada “de género” cualquier falta sobre una mujer sin relación,las denuncias crecerán por millones y los condenados inocentes también.El hombre es tratado como la peste, ni siquiera es tenido en cuenta como persona.El Partido Nazi Fomentó el odio contra un pueblo, aplicando el terrible y genocida derecho penal de autor que hacía culpables a toda su raza un género un colectivo,con tribunales de excepción para condenarles.La ideología de género fomenta el odio contra el varón,le “juzga” en tribunales “especializados”,sin presunción de inocencia si no declarado culpable por ley.Ante la sola palabra de la mujer es detenido, encarcelado, expulsado de su casa separado de sus hijos de sus bienes,antes incluso de ningún juicio.Los hombres darán positivo en centros de salud,la mujer tendrá derecho a la consideración del invento de género sin tan siquiera presentar denuncia lo cual implica que un hombre sin ser juzgado será considerado automáticamente y a la vez maltratador.La mujer no tendrá ni que declarar según los “expertos” para evitar “revictimización”.Se fomenta e hiperpremia la denuncia contra el hombre por el motivo más mínimo considerando que tras todas esas denuncias solo existe escoria,pero nunca personas que aunque sean de sexo varón también deberían tener la consideración de personas, que a la vez puedan ser inocentes o incluso ellos víctimas de maltrato el terrible maltrato psicológico.Se genera odio y psicosis a todas horas en todos los medios,el mayor insulto para aquellos a quienes se han vulnerado sus derechos humanos fundamentales que son los hombres y sus familias,simplemente por haber nacido de sexo varón.La Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado contra el hombre es una ley tan injusta terrible y disparatada que incluso discrimina a los únicos inocentes que son los niños y que tendrán derecho no a la consideración de género dependiendo si el maltratador es un hombre o es una mujer.Realmente repugnante la hipocresía y el enorme interés de nuestros políticos, periodistas y todos los medios adoctrinados por una ideología de genero feminista radical, terrible y contraria a la vida y a los derechos humanos, que sustenta un inmenso negocio de género y miles y miles de recursos, y es por ello que mantienen una ley terrible y totalmente fracasada que incluso la propia ley genera el problema por su terrible injusticia.Pero hay tantísimo dinero e intereses detrás, que la injusticia sigue y se hace mayor, y nos insultan continuamente pidiendo más y más dinero, para la mayor injusticia contra la humanidad, el pacto de Estado contra el hombre, intentando hacernos creer que las feministas están desamparadas por todo y por todos.Mayor ejemplo de hipocresía maldad y sin razón es imposible. sin duda estas leyes de género y la locura de su ideología serán estudiadas como una de las mayores vergüenzas de la humanidad sobre la población perseguida simplemente por el género al que pertenecen, vulnerando todos y cada uno de sus derechos fundamentales, incluida la presunción de inocencia del hombre imprescindible para evitar injusticias persecuciones holocaustos sobre inocentes.Basta de hipocresía y negocio por encima de los derechos humanos.Reflexionar sobre una ley injusta es vital.Quienes prefieren mantener los ojos cerrados a la realidad,e insultan a los que serán millones de víctimas de sus leyes con la palabra igualdad,son cómplices del mayor atentado contra la igualdad, los derechos humanos y la vida a través de sus leyes, generando psicosis contra el hombre. Cuando se persiguió,criminalizó y legisló contra los negros por ser negros se llamó racismo.Cuándo se persiguió criminalizó y legisló contra judíos se llamó nazismo. Cuándo se persigue legisla y se genera psicosis contra el hombre,contra el género masculino pretenden llamarlo igualdad. Sin duda estas leyes serán estudiadas como una de las mayores vergüenzas de la humanidad, en pleno sigloXXI y en un supuesto estado de derecho.Gracias a este medio por permitir a sus lectores y a los ciudadanos decir lo que en conciencia creen, sin ánimo de ofender ni faltar a nadie sino hacer uso de la libertad de expresión para defender los derechos fundamentales de todas las personas indistintamente de su raza su género su sexo el color de su piel.
    Gracias por no ejercer la censura de género contra el hombre ya que cualquier hombre que cuestiona lo más mínimo las leyes de género es automáticamente silenciado tratado de machista criminal y cosas mucho peores.
    Me niego a reconocer que España es una dictadura en la cual el cualquier ciudadano no tiene derecho a expresar su opinión en la forma debida y admitiendo que hay cosas que solo se pueden decir por su nombre.La violencia no tiene género así pues todo el apoyo y el máximo respeto a las víctimas de violencia, mujeres,hombres, niños ancianos blancos,negros y amarillos, todas las personas, indistintamente de su raza,su sexo su género o el color de su piel.

Deja un comentario