Las esperanzas de Argentina de ascender en el interior de la Albiceleste han subido tras asegurar su plaza con la victoria sobre Croacia. 

Lionel Messi está a punto de convertirse en el jugador con más partidos internacionales en la historia de la Copa del Mundo, mientras que el lado de Scaloni busca encontrar una tercera estrella. 

Los Leones del Atlas de Francia tienen la mejor defensa de todo el torneo, pero hoy tienen un trabajo difícil contra los campeones. 

Kylian Mbappé y Griezmann quieren una segunda vez en la final y no quieren conformarse con ser semifinalistas.

Abrir para Francia en la semifinal de Qatar 2022 contra Marruecos fue una bendición para los galos en la final de la Copa del Mundo.

Theo Hernández se convirtió en el tercer defensor de Francia en anotar en una semifinal de la Copa del Mundo cuando Francia venció a Marruecos 1-0. 

La estadística en el casino online dinero real usa, se correlaciona fuertemente con el último partido contra Argentina, cuando los Blues levantaron la Copa del Mundo cada vez que el defensor francés anotó en la semifinal.

El primer precedente fue en Francia en 1998, cuando Lilian Thuram anotó en la semifinal antes de que el francés ganara el título contra Brasil. 

El otro precedente fue hace cuatro años, en Rusia 2018, con el gol de Samuel Umtiti, Francia venció a Croacia en la final. ¿Pasará lo mismo este domingo contra la Albiceleste?

¿Francia está preocupada por los casos de ‘gripe’ en el equipo antes de la fase final?

Adrien Rabiot se queda en el hotel, Dayot Upamecano se sienta en el banquillo, por descarte de «resfriado», «fiebre», «virus», o un síndrome contagioso.

«Kingsley Coman también tenía un poco de fiebre por la tarde», admitió Deschamps, justificando que el lateral derecho, lógico recambio de Ousmane Dembélé, no dispusiera de minutos de juego este miércoles. 

En los últimos días, «Bleus» no ha indicado la naturaleza exacta de la enfermedad de algunos empleados.

Olivier Giroud advierte que Argentina es más que Lionel Messi

El delantero francés Olivier Giroud ha insistido en que sus oponentes en la final de la Copa del Mundo del domingo en Qatar no son «solo Messi» y que se equivocan al centrarse únicamente en la estrella del Paris Saint-Germain. 

«Messi es un jugador increíble y teníamos que hacerlo bien para ganar este partido y tratar de detenerlo. 

Pero Argentina no es solo Messi, tiene jugadores muy buenos», dijo el jugador del Milán. 

«Es genial estar aquí, después de cuatro años, en Moscú mostramos buena calidad, teníamos la calidad que necesitábamos y jugamos un gran partido contra grandes oponentes, sabemos cómo mejorar», dijo. 

Argentina y Francia se miden por primera vez en la final del Mundial

Francia y Argentina se medirán en Qatar el próximo domingo en el que será su decimotercer partido, cuarto Mundial y primera final.

Argentina ha ganado sus seis duelos anteriores, dos de los cuales han sido en la Copa del Mundo, mientras que Francia ha ganado tres, el último de los cuales llegó en los octavos de final de la última Copa del Mundo, donde los Blues ganaron 4-3 gracias al gol de Antoine. 

Se ha reducido el doblete de Griezmann, Benjamín Pavard y Kylian Mbappé que dejó para nada a Ángel Di María, Gabriel Mercado y Kun Agüero. 

En la fase de grupos del Mundial de 1930, Argentina ganó el primer encuentro entre los dos países con gol de Luis Monti (1:0).

Está final está pareja, combatiendo dos grandes equipos, con una trayectoria futbolística increíble, la decisión es tuya que gane el mejor.

DEJA UNA RESPUESTA