jueves, agosto 5, 2021

Contrainformacion.es es un proyecto nacido para dar visibilidad a noticias que los medios de masas ignoran, quizá por interés o quizá por creer que no son importantes, y que creemos que es necesario sacar a la luz.
Este medio ha nacido sin ningún tipo de financiación o inversión. Esto ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de grandes profesionales que han sabido ver en Contrainformacion.es un medio totalmente libre, que no debe favores a bancos o empresas y con el poder de publicar lo que queramos, mientras sea veraz y siempre desde el respeto. Estamos y estaremos orgullosos y orgullosas de decir que detrás de Contrainformacion.es no hay nadie más: ningún gran grupo empresarial, ningún favor político, ninguna subvención, ni ninguna deuda.
Si necesita ponerse en contacto con nosotras y nosotros, envíenos un correo a info@contrainformacion.es

EQUIPO

Javier F. Ferrero – Director
Ilustrador con formación en periodismo. Fundador de Nueva Revolución en 2014 y subdirector en la actualidad. Director de Contrainformación desde 2017.
Ricard Jiménez – Subdirector
Escribo habitualmente, con un cariz claramente político, en varios medios independientes, sobre política y cultura. También es autor de varias coberturas informativas nacionales e internacionales. Siempre contra la matriz hegemónica cultural. Formo parte de la Nueva Revolución
Luna Izquierdo – Jefa de redacción
“Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias”. Ryszard Kapuscinski.
Iria Bouzas – Coordinadora de Feminismo
Gallega sobre todas las cosas. Directora comercial con pluma afilada y con el feminismo por bandera.
Joan Jordi Abentín Senán – Coordinador sección Catalunya
De Tarragona y siempre a la Izquierda. Estudiando Relaciones Internacionales.
Ent política de carrer a Assemblea Per Tarragona.
Xan Pereira – Redacción general
Periodista. Con tendencia a caer hacia la izquierda. En Contrainformación desde el día 1.