Guerra abierta en las derechas españolas. Un cruce de acusaciones en Twitter entre el PP y Vox ha levantado polvareda en la red social generando risas y multitud de comentarios.

Rocío Monasterio, líder del partido de ultraderecha Vox, “que alguien del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto. Quizás se ha olvidado de que gobiernan en la Comunidad de Madrid con competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones”.

A estas declaraciones acusatorias ha contestado el senador del PP Rafael Hernando, que ha atacado a Vox y a Monasterio con las descalificaciones personales de las que suele hacer uso habitualmente con la izquierda: “Ver a Monasterio de Vox hacer demagogia contra Ayuso y el PP además de ser mezquino es un error. No están para lecciones los que en su mitin de Vistalegre contaminaron a casi toda la militancia.» 

Hernando dejó una puntilla final en una de las mayores polémicas de Monasterio: «En cuanto a gestión, ella, que no sabe ni tramitar la licencia de su casa… En fin”.