LEÓN, 13 Abr. (EUROPA PRESS)

Lo ha indicado el político de Unidas Podemos en el acto de campaña que ha tenido lugar este sábado en Ponferrada, Rafa Mayoral ha señalado que «es muy importante activar a los indecisos» y ha apuntado que «son el único partido político independiente».

Mayoral ha reconocido que «no se puede excluir a nadie de los fines sociales» cuando ha sido cuestionado por la transición justa en El Bierzo y ha asegurado que tiene que haber «un compromiso e inversiones directas» para sacar adelante esta situación.

En este sentido ha recordado que «es una campaña decisiva» y se deben dirigir a la defensa de los derechos de la «mayoría social» y para ello está Unidad Podemos que «va a centrarse en llevar los intereses de la mayoría» al Congreso de los Diputados.

Por su parte, Ana Marcello, la candidata de Unidas Podemos al Congreso por León ha reconocido que El Bierzo ha sido «muy castigada» y es vital que exista «un proyecto de futuro» para la zona.

Por último, Juan Carlos Monedero se ha mostrado «feliz» por volver a El Bierzo y ha señalado que es obligatorio «recuperar la dignidad» y ha criticado al PSOE por haber «traicionado» a la comarca «con promesas falsas».


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario