El senador del Partido Popular, Rafael Hernando, ha vuelto a sembrar la polémica al publicar un mensaje en Twitter con su reacción sobre la derrota de la selección española ante Marruecos en el Mundial de Qatar, tirando de ironía.

«Después de lo del Sahara de @sanchezcastejon, un nuevo regalo a Marruecos. Como diría su Sanchidad: ‘hoy las cosas están mejor en Marruecos'», ha indicado el político del Partido Popular en un mensaje justo después de que Achraf Hakimi anotase el penalti que daba le pase a cuartos de la selección alauí.

Con este mensaje, Hernando ha hecho referencia a cómo se han desarrollado las relaciones de España con Marruecos durante el mandato de Pedro Sánchez.

El tuit del senador del Partido Popular, mezclando política y deporte, ha tenido cierta repercusión porque llega después de que el eurodiputado ultraderechista Jorge Buxadé y Vox publicasen dos tuits muy comentados en las redes sociales antes y después del partido entre España y Marruecos.

Rafael Hernando la lía al mezclar en un tuit la eliminación de España, Marruecos y a Sánchez
Rafael Hernando la lía al mezclar en un tuit la eliminación de España, Marruecos y a Sánchez

«En cualquier caso, ¡viva España y su unidad!», escribía Buxadé. Por su parte, Vox ha publicado junto a un vídeo en el que se ve a los jugadores de La Roja escuchando el himno nacional: «Mucho más que un partido. ¡Vamos España! ¡A por ellos! «.

La publicación de Rafael Hernando ha hecho reaccionar a los usuarios de la red social que le siguen en Twitter, quienes no daban crédito a lo que acababa de publicar el político. Estos son algunos de los mensajes que se han podido leer:

Después de lo del Sahara de @sanchezcastejon, un nuevo regalo a Marruecos

DEJA UNA RESPUESTA