De esta forma, Hernando sustituirá como cabeza de cartel al exalcalde de Almería hasta 2015 Luis Rogelio Rodríguez Comendador, que encabezó la lista a la Cámara Alta en los comicios celebrados el 26 de de 2016.

En las últimas semanas, fuentes del PP habían situado a Rafael Hernando en la lista para las elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán el 26 de mayo. Sin embargo, Pablo Casado ha optado al final por buscarle encaje en la Cámara Alta para formar parte de los «senadores del 155», en palabras del líder del PP.

Junto a Hernando, otros veteranos exdiputados pasarán ahora al Senado como el excoordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, que liderará la lista por Zamora; y el exresponsable de Organización Carlos Floriano, que lo hará por Cáceres.

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso directo? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA