Redacción

Hernando, el portavoz en el Congreso de los Diputados del Partido Popular, ha evaluado este viernes la posible moción de censura que puede presentar el PSOE contra el Gobierno de Mariano Rajoy tras la sentencia de la trama Gürtel que condena al PP como partícipe a título lucrativo: “Algunos están sobreactuando y esto no da para tanto“.

Lo exponía de esta forma en declaraciones en ‘Los Desayunos de TVE’ recogidas por Contrainformacion.es en las que ha asegurado que le “sorprendería” que el PSOE presentara dicha moción de censura porque es el “único partido que ha sido condenado por financiación ilegal” en la historia de España.

El portavoz interpreta que la moción de censura a Mariano Rajoy que pidió este jueves Pablo Iglesias, y que previsiblemente presentará el PSOE, no tiene razón de ser.

Hernando desprecia la moción de censura por contar con el respaldo de los partidos independentistas catalanes. “Entiendo que los independentistas quieran que haya una moción de censura contra el Gobierno de Rajoy“ya que es “es quien ha cercado a los independentistas“, quien ha frustrado “su golpe en Catalunya“.

Deja un comentario