El senador del PP Rafael Hernando ha vuelto a protagonizar una polémica en las redes sociales tras subir un tuit en el que ha hecho un montaje sobre dos portadas ‘fake’ de la revista ‘Calvin Klein’ que ha acompañado del mensaje: “La evolución de los tiempos”, junto a emoticonos con tono de burla.
En la imagen, se podía observar una foto de una campaña que se lanzó en 1992 con una pareja formada por un hombre musculado y una mujer abrazados en ropa interior, frente a una más actual de 2022, que la compañía lanzó durante el Orgullo, donde aparecen un hombre, con sujetador y sin depilar, junto a una mujer, con partes de su cuerpo tatuadas.
Desde hace tiempo, la firma americana se sumó desde hace tiempo a su reivindicación por los cuerpos reales y, sobre todo, a la introducción de tallas para personas con cuerpos muy diferentes, en lugar de apostar por modelos muy delgadas.
El tuit de Hernando ha provocado una oleada de indignación y ha tenido que acabar borrando el tuit. Los tuiteros consideran las declaraciones del político una falta de respeto y no han dudado en responderle a nivel personal:
El cantante José Manuel Soto también difundía el tuit y lo acompañaba del mensaje: “Involución”. Además, en otro tuit añadía: “Un barbudo gordito con sujetador escondido detrás de una gordita empoderada, TESKIYÁ CARVINKLEIN!!”. Los usuarios de la red social tampoco han dudado en responderle:
— Mariví De la Serna (@ConVdevictoriaS) September 13, 2022
El mito de la no proliferación Manu Pineda El Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP),…
Disidencia, ciudadanía y poder: la receta autoritaria del trumpismo para borrar al adversario político DE…
Del odio al migrante al amor por las nucleares: cuando el PP copia palabra por…
Cuando la obediencia es norma, resistir aunque sea poco ya es una anomalía LA OTAN…
El cierre del Estrecho de Ormuz, aprobado por el Parlamento iraní tras los bombardeos estadounidenses,…
Matute, en una entrevista con Naiz, exige romper con el Régimen del 78 y plantar…