Redacción

Mariano Rajoy asegura ahora, que Cristina Cifuentes ha dimitido, que ha hecho “lo que tenía que hacer” porque era “obligada” su dimisión al frente de la Presidencia de la Comunidad de Madrid en la actual situación. Dicho esto, ha señalado que ahora el PP “abre una nueva etapa”.

Cifuentes compareció públicamente para presentar su dimisión minutos antes de las declaraciones del Presidente, un paso atrás que se produce tras estallar hace más de 30 días la polémica de la falsificación de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y al haberse publicado este mismo miércoles un vídeo en el que se la habría sorprendido robando cremas en un supermercado.

Antes de que arrancar el debate de las enmiendas de totalidad al proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018, Rajoy ha realizado estas breves declaraciones indicando que “lo más relevante” era que Cristina Cifuentes “ha hecho lo que tenía que hacer”. “Creo que era obligada su dimisión en esta situación”, ha reconocido Rajoy.

Deja un comentario